La autora de Sex and the City, Candace Bushnell, no recibió suficientes regalías

La autora de Sex and the City, Candace Bushnell, no recibió suficientes regalías credit:Bang Showbiz
La autora de Sex and the City, Candace Bushnell, no recibió suficientes regalías credit:Bang Showbiz

Candace Bushnell 'no obtuvo las regalías que se merecía' por 'Sex and the City'.

La autora de 64 años escribió una columna para The New York Observer que se adaptó a la antología de éxito de ventas 'Sex and the City', pero cuando la serie de libros se vendió a HBO para lo que se convirtió en una franquicia multimillonaria que constaba de seis temporadas y dos películas protagonizadas por Sarah Jessica Parker, se cree que solo le pagaron 60 mil dólares por los derechos.

Ella le dijo al periódico The Sunday Mirror:

'No obtuve las regalías que merecía. Sabía que no era un buen negocio. Realmente me empujaron a hacerlo por una variedad de razones. Incluso mi padre, quien falleció, dijo 10 a hace 15 años, -Desearía que hubieras participado más plenamente en su éxito económico-'.

Candace espera que el spin-off del programa 'And Just Like That', que recientemente regresó para la segunda temporada, continúe funcionando 'porque le pagan' más generosamente esta vez, pero se preguntó 'qué pasó' con la versión de ella misma que incorporó al libro como Carrie Bradshaw antes de señalar que Sarah Jessica Parker había logrado hacerlo 'a su manera' y se convirtió en una de las favoritas entre los fanáticos del programa.

'¿Qué le pasó a Carrie? Todo se trataba de Mr Big, y yo soy lo opuesto a eso. Mi objetivo, mi mensaje para las mujeres, no es buscar a Mr Big. Es ser su propio Mr Big. Es todo sobre encontrar el amor: ese no es mi mensaje para las mujeres. Mi mensaje para las mujeres es la autorrealización. Pero [Carrie] es una de las favoritas de los fans. Lo hizo a su manera, y bien por ella'.