Anuncios

Avatar 3: Oona Chaplin interpretará a Varang, la líder del "pueblo de la ceniza", un clan agresivo de Na'vi

Avatar 3: Oona Chaplin interpretará a Varang, la líder del pueblo de la ceniza, un clan agresivo de Navi
Avatar 3: Oona Chaplin interpretará a Varang, la líder del pueblo de la ceniza, un clan agresivo de Navi

Avatar: El Camino del Agua (93%) llegó a las salas de cine el 15 de diciembre de 2022 y al igual que su predecesora se convirtió en un éxito de taquilla. Esta secuela directa de Avatar (83%) de 2009, dirigida, producida y coescrita nuevamente por James Cameron, y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, se centra en la familia Na’vi integrada por Jake Sully, Neytiri y sus cinco hijos, quienes, tras el regreso de un viejo enemigo a Pandora, se ven obligados a abandonar su hogar y buscar refugio con los Metkayina, un clan Na'vi asentado en los arrecifes del planeta.

También lee: Avatar: El camino del agua se mantiene como la número uno por siete semanas consecutivas

Actualmente, Avatar 2 se encuentra en la posición 4 de la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos con US $2.13 mil millones, y la suma continúa en aumento ya que la cinta aún se encuentra disponible en cartelera. Con tal éxito, la franquicia tiene un futuro brillante y James Cameron ya está más que listo para traernos las nuevas entregas. De acuerdo con información de Variety, el cineasta ya filmó Avatar 3 y algunas partes de Avatar 4, y si las cosas marchan bien, es bastante posible que veamos Avatar 5.

En una entrevista reciente con la revista Empire (via Variety), el productor de Avatar, Jon Landau, reveló algunos nuevos e interesantes detalles sobre lo que podemos esperar de las próximas tres películas de la saga. Anteriormente, Cameron dijo que Avatar 3 introduciría a una raza antagónica de Na’vi, lo cual de inmediato llamó la atención de los fans, puesto que hasta el momento los clanes de Pandora habían mostrado fraternidad.

Por si te lo perdiste: Avatar: El Camino del Agua supera a Star Wars: El Despertar de la Fuerza y ya es la cuarta película más taquillera de la historia

Jon Landau dijo que ese nuevo grupo es el "Pueblo de la ceniza", descrito por Empire como "una raza volcánica agresiva" de Na'vi liderada por Varang, personaje que será interpretado por la estrella de Game of Thrones (83%), Oona Chaplin. Landau dijo lo siguiente al medio:

Hay humanos buenos y humanos malos. Es lo mismo en el lado Na’vi. A menudo, las personas no se ven a sí mismas como malas. ¿Cuál es la causa raíz de cómo evolucionan hacia lo que percibimos como malo? Tal vez hay otros factores de los que no somos conscientes.

Si bien la participación de Oona Chaplin en la película fue revelada desde hace bastante tiempo, esta es la primera confirmación que los fanáticos han recibido de que ella interpretará a la líder de la hostil tribu de fuego. Entre otros detalles importantes revelados por el productor a la revista Empire, está el hecho de que habrá "un gran salto en el tiempo" en Avatar 4, que luego nos llevará directo a Avatar 5, que, según la información, se desarrollará parcialmente en la Tierra. “Vamos allí para abrir los ojos de la gente, abrir los ojos de Neytiri, a lo que existe en la Tierra”, Landau confirmó previamente en una entrevista con Gizmodo (via Variety).

También te recomendamos: James Cameron y su historial de acusaciones de plagio por Avatar, Titanic y otros proyectos