Avatar: La Leyenda de Aang | Fans reaccionan a la serie de Netflix: 'Estoy gritando de felicidad'

Avatar: La Leyenda de Aang | Fans reaccionan a la serie de Netflix: Estoy gritando de felicidad
Avatar: La Leyenda de Aang | Fans reaccionan a la serie de Netflix: Estoy gritando de felicidad

Ahora, después de años de anticipación y especulación, los fanáticos han recibido con entusiasmo la adaptación de acción en vivo de la aclamada serie Avatar: La Leyenda de Aang (63%), lanzada en Netflix este 22 de febrero de 2024. Con una nueva visión y un elenco diverso, la serie promete capturar la esencia del original mientras ofrece una experiencia fresca y emocionante para los espectadores modernos.

También te puede interesar: Avatar: Actriz de Katara está emocionada por que las niñas indígenas vean al personaje "ser poderosa"

Desde el momento en que los ocho episodios de la primera temporada estuvieron disponibles en la plataforma de streaming, las redes sociales se inundaron con reacciones apasionadas de los fanáticos, quienes no pudieron contener su emoción ante el regreso al mundo de los maestros doblando los elementos y el legendario Avatar.

Sokka, Katara y Aang en la serie live-action de Avatar: The Last Airbender (Imagen: Netflix)
Sokka, Katara y Aang en la serie live-action de Avatar: The Last Airbender (Imagen: Netflix)

Ver Video

Entre las muchas voces entusiastas, @VictorGuzmanR expresó en X: "Es que ustedes de verdad no saben lo mucho que mi niño interior está gritando de felicidad", reflejando el sentimiento de nostalgia y alegría que muchos experimentaron al sumergirse una vez más en el universo de Aang y sus amigos.

También lee: Actores de ‘Avatar: The Last Airbender’ opinan sobre la película de M. Night Shyamalan de 2010

Otros compartieron sus impresiones iniciales del primer episodio, destacando la calidad de la producción y su esperanza de que la serie mantenga su nivel en los episodios siguientes. El show también recibió elogios por su enfoque en la autenticidad y la fidelidad al material original. Sin embargo, no todas las reacciones fueron completamente positivas. Algunos fanáticos expresaron preocupaciones sobre los cambios en la trama y el rendimiento de ciertos personajes. Aun así, la mayoría de las críticas parecen estar impregnadas de un sentido general de satisfacción y gratitud por poder revivir una de las historias más queridas de la televisión.

Con una puntuación inicial del 63% por parte de la crítica, y una aclamación mayoritaria por parte de la audiencia, parece que Avatar: La Leyenda de Aang ha logrado cautivar tanto a los fanáticos de la serie original como a una nueva generación de espectadores. Independientemente de las críticas, una cosa es segura: el legado de Aang y sus amigos continúa resonando en el corazón de los fans en todo el mundo.

Ver Video

¿Qué opinan los fans del live-action de Avatar: La Leyenda de Aang?

Es que ustedes de verdad no saben lo mucho que mi niño interior está gritando de felicidad.

Ya me vi el primer episodio de #AvatarNetflix y claro que habría diferencias pero aún así me ha gustado, a ver los siguientes y si la calidad no decae.

Feliz, muy feliz, con todo lo que estoy viendo.

A todos los individuos que dijeron que este programa iba a ser un fracaso y una repetición de la película, quiero una disculpa ahora mismo. Esto es GRANDIOSO.

Estoy muy feliz con #AvatarNetflix después del episodio 1, como un gran fanático de los programas animados y los cómics. Hay una ligera reorganización en la forma en que se presenta la información, lo que le brinda al espectador más historia de fondo desde el principio, ¡pero me gusta este cambio! Mis objeciones son menores.

Vistos los primeros 4 capítulos de #AvatarTheLastAirbender #AvatarNetflix. Me ha encantado como Netflix ha trasladado el anime al live action, estética y CGI muy bien cuidados y personajes geniales. Sokka me ha sorprendido mucho. La historia es bastante fiel al anime.

Ok, vi los episodios 1 y 2 de #AvatarNetflix y ME ENCANTA. Me alegro de que esta no sea una adaptación 1:1 porque la animación está literalmente ahí, así que me alegro de que hagan lo suyo con ella y las peleas son MUY BUENAS y, sinceramente, no tengo ningún problema con el ritmo. Hasta ahora 9/10.

He visto 5 minutos de #AvatarNetflix y ya he llorado y gritado 4 veces.

No te vayas sin leer: Avatar: El último maestro aire | ¿De qué trata y quién es quién en la serie de Netflix?

Ver Video