Anuncios

Cómo es el avión de 20 millones de dólares por el que pelean Shakira y Gerard Piqué

Ya consumado el divorcio, Shakira y Gerard Piqué comenzaron a resolver cuestiones referidas a la división de bienes, que pone en juego una fortuna. Ahora, se conoció que el futbolista habría adquirido un avión privado mientras estaba casado con la cantante.

En un primer momento, trascendió la información de que iban a poner en venta dos casas que tiene en común, una valuada en 5,5 millones de dólares y otra cuyo valor sería de 5 millones de dólares.

Asimismo, el departamento de Nueva York y la mansión de Miami no estarían incluidos en la división de bienes, dado que fueron comprados por Shakira antes de comenzar su relación con Piqué.

Piqué y Shakira.
Piqué y Shakira.



Ahora bien, el avión por que estarían enfrentándose la cantante y el futbolista del Barcelona está valuado en 20 millones de dólares. El jet privado fue adquirido en el año 2010, a meses de haber comenzado el noviazgo.

Según informaciones que llegan desde España, el avión tiene una capacidad para 10 pasajeros y, además, cuenta con un dormitorio, dos camas, una salta de estar con televisión y un comedor.

Sin embargo, no era utilizado por la ex pareja, por lo que Shakira pensó que lo habían embargado debido a las deudas que tenía Piqué con el fisco español. En ese sentido, la cantante colombiana dejó el asunto en manos de sus abogados.

Avión de Shakira y Piqué.
Avión de Shakira y Piqué.



Por su parte, con respecto al futbolista, en medio de su división de bienes se confirmó que comenzó un romance con Clara Martin Chía, de 23 años y quien tiene un gran parecido con Shakira.

Según parece, el amor empezó en uno de los tantos eventos de la productora de Piqué, Kosmos Global Holding S.L. Done, donde la joven empezó a trabajar desde hace unos meses. De acuerdo a lo informado en diarios europeo, la relación lleva varios meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de 'destrozar' su familia en el polémico vuelo de 2016