Anuncios

Avril Lavigne es alérgica al compromiso: dos rupturas en el transcurso de cuatro meses

Tyga y Avril Lavigne en una imagen del pasado mes de marzo credit:Bang Showbiz
Tyga y Avril Lavigne en una imagen del pasado mes de marzo credit:Bang Showbiz

La cantante Avril Lavigne y el roquero Mod Sun acapararon la atención mediática hace cuatro meses, cuando salió a la luz que la intérprete canadiense había puesto fin a su compromiso matrimonial de forma repentina. De hecho, el intérprete aseguró que se había enterado de la noticia por los medios de comunicación, y que en ningún momento ella le había comunicado de forma expresa su decisión de separarse.

Una vez cerrado ese turbulento capítulo de su vida sentimental, la estrella del pop inició un romance para nada discreto con el rapero Tyga, exnovio de la socialité Kylie Jenner. Los dos enamorados acudieron de la mano a diversos eventos y no dudaron en intercambiar gestos de cariño a la vista de todos. Sin embargo, desde el pasado mayo raras han sido las ocasiones en las que se han dejado ver juntos.

Fuentes cercanas a la intérprete han confirmado ahora que el romance entre Avril Lavigne y Tyga ya es cosa del pasado. Al parecer, tras su breve regreso a la soltería en febrero, la artista no está preparada para someterse a nuevas "ataduras" y quiere explotar al máximo su lado más impulsivo. "Avril no quería ataduras de ningún tipo. Tyga le ayudó mucho a escapar de su relación tóxica con Mod Sun, pero [Avril] no tiene intención de comprometerse con nadie", ha señalado un informante al Daily Mail.

La ruptura habría sido de todo menos dramática, ya que la cantante nunca vio futuro en ese idilio y Tyga era plenamente consciente de ello. "Ella no va a criticar a Tyga, en absoluto. No tiene por qué. Está deseando seguir disfrutando de su soltería y la verdad es que se siente muy bien en estos momentos", ha sentenciado el confidente.