A Ayda Field y Robbie Williams les resulta 'desafiante' alejarse de los niños
Ayda Field admitió que es un 'desafío' encontrar tiempo a solas con su esposo Robbie Williams.
La pareja, quienes son padres de Teddy, de 11 años; Charlie, de nueve años; Coco, de cinco años y Beau, de cuatro años, cree que es importante hacer espacio en sus agendas para pasar tiempo de calidad juntos sin su prole, pero no es así. No siempre es fácil.
Field lo reveló al programa británico de la revista ¡HOLA!:
'Hace poco salimos a una cita nocturna y no lo hacemos a menudo, así que fue realmente agradable. Por lo general, implica que Rob y yo cenemos o vaya a sus shows cuando los niños están dormidos; aunque hay 80 mil personas allí, solo estamos nosotros detrás del escenario después del concierto. Es un desafío encontrar ese tiempo con cuatro niños, pero cuando lo hacemos, nos aseguramos de reírnos y conectarnos'.
A la ex actriz de 'Day of Our Lives' le encanta el hecho de que ella y el cantante de 'Let Me Entertain You' siempre pueden reírse mutuamente.
Y añadió:
'Tenemos un sentido del humor muy similar: nos hacemos reír a carcajadas'.
Y Ayda aprecia la forma en que el intérprete de éxitos como 'Angels' le hace sentir bien consigo misma.
Ella dijo:
'Uno de los mayores atributos de Rob no es darme flores ni grandes regalos, sino decirme cosas realmente agradables y decirme lo hermosa e inteligente que soy. Es genial tener un socio que quiera hacerte saber lo genial que eres'.
Robbie cumplió 50 años a principios de esta semana, pero la familia estaba planeando una celebración discreta en Suiza.
Hablando antes de su día especial, Ayda dijo:
'Vamos a mimarlo con mucho tiempo y amor con los niños y lo mantendremos simple y pequeño. Habrá pastel. Al hombre le encanta su pastel'.