Ayda Field se sintió 'sobre protectora' con Robbie Williams cuando vio su documental
Ayda Field se sintió "sobre protectora" con Robbie Williams cuando vio su documental.
Para la actriz de 44 años -que tiene a sus hijos Teddy, de 11 años, Charlie, de nueve, Coco, de cinco, y Beau, de tres años, con el cantante- fue "muy difícil" volver a ver las imágenes de la ex estrella de Take That cuando estaba sumido en la adicción a las drogas y el alcohol que aparecen en su nueva serie homónima de Netflix porque la hicieron sentir desesperada por "salvarlo".
En una entrevista con la revista Sunday Times Style, la actriz aseguró: "Realmente lo estaba viendo como una madre. Me sentía sobre protectora del joven Robbie Williams y de lo que estaba pasando. Fue muy difícil verle borracho en las escenas en las que bebía y arrastraba las palabras. Fue doloroso. Me puse en plan de madre y pensé: 'Dios mío, ahora quiero salvarlo. Ese pobre chico está luchando'".
El documental también incluye imágenes del intérprete de 'Angels' pidiéndole matrimonio a Nicole Appleton en 1998 y peleando con la estrella de las Spice Girls, Geri Horner, cuando eran novios, por lo que Ayda admitió que estaba "sorprendida" por lo incómoda que se sentía al verle de forma tan cercana con otras mujeres.
Dijo: "Me sorprendió lo incómoda que me sentí al verle con otras mujeres. Como historia no me importa, pero viéndolo en tiempo real, normalmente lo dejaría pasar".
Pero el documental también recordó a Ayda lo mucho que le sigue gustando Robbie después de 16 años juntos.
Sentenció: "Todo lo que puedo decirle esta mañana es: 'Boo, eres tan guapo, estás tan en forma'. Al instante me recordó a esa chica de 27 años que tenía emojis de corazón en los ojos".
Volver a ver horas y horas de imágenes de sus momentos más difíciles fue muy duro para el cantante de 'Let Me Entertain You'.
Ayda dijo: "Momentos en los que se drogaba, momentos en los que se burlaban de él, teniendo al mundo en su contra. Todas las noches salía de la habitación con cara de conmocionado. Era muy, muy frágil".
La ex actriz de 'Días de nuestra vida' estuvo junto a su marido para ofrecerle apoyo y "recordarle en qué momento de su vida se encuentra, sin perderse en ese diálogo del pasado".