Anuncios

Dan Aykroyd atormentado por espíritus en una granja familiar

Dan Aykroyd atormentado por espíritus en una granja familiar credit:Bang Showbiz
Dan Aykroyd atormentado por espíritus en una granja familiar credit:Bang Showbiz

La estrella de 'Cazafantasmas' Dan Aykroyd fue perseguido por 'tres espíritus en forma de S', que lo hicieron huir aterrorizado de la granja de su familia.

La familia del actor de 71 años celebró sesiones espiritistas en la propiedad de Ontario durante generaciones, ya que su bisabuelo era un renombrado espiritista, su abuelo, ingeniero telefónico, investigaba la posibilidad de contactar a los muertos a través de la tecnología de radio y su padre, Samuel Aykroyd, publicaba libros sobre la historia de lo sobrenatural.

Dan se inspiró para crear la comedia de 1984, que este año tendrá otra secuela, 'Frozen Empire', en sus visitas a la casa, pero una estancia los dejó a e´l y a un amigo corriendo de puro miedo.

En declaraciones a la revista Empire, recordó:

'En esa granja se me ocurrió la idea de -Cazafantasmas-, leyendo las revistas American Psychical Research de mi padre. Hace muchos años, un amigo y yo subimos las escaleras y vimos tres espíritus en forma de S uno tras otro a través del rellano. ¡Energías de humanos que alguna vez vivieron, regresan para entrometerse! ¡Salimos corriendo de allí!'

Además de ver fantasmas, Aykroyd también cree que los objetos pueden ser poseídos tanto por espíritus buenos como malos y afirma que su difunto amigo Michael Jackson, cuyo video 'Liberian Girl' protagonizó en 1989, le dijo que una vez tuvo un gabinete embrujado.

Dijo:

'Algunos objetos pueden transportar espíritus. Michael Jackson habló de un gabinete que compró en Alemania y que estaba poseído. Allí estaban pasando cosas. Tenía que deshacerse de él'.

Al compartir su propia experiencia con un objeto en movimiento en la antigua casa que compartía con su esposa Dnna Dixon, agregó:

'Hace un tiempo, en nuestra antigua casa, me estaba quedando dormido una noche y de repente escuché un tintineo y vi el brazalete de Donna, también había aretes bailando como un torbellino de polvo sobre la mesita de noche. Pero eso no era necesariamente un espíritu que los manipulaba; probablemente se debió a mi propia energía psicoquinética residual. Beverly D'Angelo vive ahora en esa casa y dice que todavía suceden cosas allí'.