Aylin Mujica sale de ‘Celia el musical’ bajo una controversia

Tremendo escándalo se desató en la puesta en escena 'Celia el musical’, donde la actriz cubana Aylin Mujica era la protagonista, a quien hace unos días se le rescindió el contrato por no cumplir supuestamente con las expectativas de la producción,

El productor Eduardo Paz asegura que el público no asistió a ver a Aylin.

“Lo que pasa que con Aylin la respuesta del público no fue la que esperábamos y pues tenemos que hacer cambios para subir taquilla”, dijo en rueda de presa.

Algo que Aylin no comparte.

“El señor se subía al escenario y me hacía como reverencias, me hacía como, me rendía pleitesías, me decía ‘no pude encontrar una Celia mejor que tú’ y entonces no se vale que por su falta de publicidad que no llenó, aunque traigas a cold play, si haces promoción y nadie se entera ¿cómo se llenas el teatro? y si ellos incumplieron y no hicieron promoción y publicidad yo lo único que tengo que decir es que son unos incapaces, mentirosos e ineptos, porque no solamente están mintiendo sobre eso”.

“Se acabó su contrato, ya no pudimos renegociar con ella, vino a recoger su vestuario y se fue.. no ella ya no tenía camerino aquí, el camerino, el camerino que ella tenía se le dio a la nueva Celia”, siguió diciendo el productor.

“Tengo yo la prueba que ayer llegué yo al teatro y llegué a mi camerino y estaba la suplente y nunca me lo comunicaron”… respondió Aylin.

Y la cosa no termina ahí, también hay problemas de dinero por medio.

“Yo por contrato tengo que me deben de pagar después de cada función, entonces en la primera función que hice me incumplieron, el sábado me dijo, yo te doy mi palabra que te pago el domingo, yo tenía que salir de viaje y yo me tenía que ir con el dinero y me dijo, yo no tengo dinero y no te voy a pagar y si quieres renuncia”, dijo Aylin,

“El vestuario de Aylin Mujica está totalmente cubierto, no se le debe absolutamente nada, s ele hizo un calendario de pagos y vamos al corriente en esos pagos”, le respondió Paz.

Pero Aylin dice que eso no es verdad….

“Cuando a Gustavo Mata no le han pagado mi vestuario, le deben a mi estilista y entonces si el señor opina que yo no cantaba y no bailaba por qué se esperó cinco meses para decírmelo”.

El caso es que Aylin ya fue sustituida por Gabriela Carrillo, quien va a alternar funciones con otra actriz, y según dicen, el productor ya está en conversaciones con la cubana Malillany Marín, que es su amiga personal.

Hace unos días varios participantes de ‘Celia el musical’ también dijeron que le debían dinero… esto que pasa es muy normal en los teatros de México, así que Aylin no debería de tomárselo tan a pecho.