Bárbara Bermudo celebra gran logro de su hija

Mía Andrea, la primogénita de Bárbara Bermudo, ocasiona a diario el orgullo de su madre.

Mía, la primogénita de Bárbara Bermudo, ya tiene su primer logro como adolescente. La chica, quien, el pasado mes de mayo cumplió 15 años, ahora cuenta con su licencia de conducir; por lo tanto, ahora puede pasear en un auto con el permiso legal correspondiente. Fue su famosa madre la encargada de dar a conocer este nuevo éxito de su hija. 

“Y en un abrir y cerrar de ojos pasó esto. Ya Mía Andrea tiene su licencia restringida”, mencionó en su cuenta de Instagram. “El mejor trabajo y regalo es ¡bendecir a nuestros hijos! Estamos muy orgullosos de ti Mía. Ya tenemos chófer en casa. Seguridad, ante todo, al volante”.

La conductora de televisión acompañó este texto con un video donde se le aprecia, junto a Mía, al interior de un auto. La jovencita, quien porta unos lentes de sol, presume su documento con una gran sonrisa. 

Los internautas reaccionaron de inmediato ante lo grande que está la hija de esta comunicadora. “Creció muy rápido. Que bella está. Dios la bendiga y la cuide. Siempre éxito”, mencionó una usuaria.

<p>Las hermanas Moreno Instagram</p> Bárbara Bermudo y su hija Mía

Las hermanas Moreno Instagram

Bárbara Bermudo y su hija Mía

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Dios mío! ¡Cómo crecen rápido! Les felicito, son un ejemplo a seguir”; “¡Wow! ¡Qué grande ya está!”; “¿¿¿¿Ya???? Dios pero que rápido creció esa niña. Bella como su mami”; “¡Wow, que rápido pasa el tiempo! Y que bella esta Mía”; “Que hermosas están. Y Mía muy grande”; “Que pronto creció”, y “¡Qué grande y hermosa está”, fueron otros comentarios.

Bárbara Bermudo y Mía tienen una relación muy cercana, que suelen presumir en sus respectivas redes sociales. La orgullosa madre, ya se prepara para que la jovencita, en algunos años vaya a la universidad.