Anuncios

Bárbara Camila comparte la impactante historia detrás de su relación de amor

Bárbara Camila comparte la impactante historia detrás de su relación de amor

La hija de Carolina Sandoval sorprendió con su testimonio.

A sus 20 años Bárbara Camila siente que ya ha vivido varias vidas en la misma. Son tantos los episodios, las experiencias y las situaciones que le ha tocado afrontar, que a pesar de su corta edad, su madurez llegó antes de tiempo.

Y ella está feliz. Perder al que fue su gran amor, su abuelito materno, empezar a tener una relación más fluida con su padre, Karim Mendiburu, a partir de los 15 años y ser hija de Carolina Sandoval, son vivencias que le han servido de trampolín para entender la vida y vivirla más sabiamente.

Hoy es una influencer de éxito que suma 5 millones de seguidores en sus diferentes plataformas digitales. Una responsabilidad que ha sabido asumir con ilusión a la vez que disciplina y, sobre todo, sin abandonar lo más importante en la vida, su plano más personal.

En ese es aún más feliz. Porque, además de contar con una familia que adora, también está muy enamorada de su pareja, Dominick. Muy cuidadosa de historia de amor y su intimidad, Bárbara se abrió un poquito más durante su charla con Rodner Figueroa en su podcast.

<p>IG/Bárbara Camila</p> Bárbara y su novio, Dominick

IG/Bárbara Camila

Bárbara y su novio, Dominick

En ella dio algunos detalles jugosos de su vida, otros más sensibles, pero siempre en un tono positivo y abrazando la vida como viene. Una de sus declaraciones más impactantes tiene que ver con su enamorado, pues, detrás de su historia de amor, hay otra historia sumamente tierna y especial.

"Yo conozco a mi novio desde que tengo 8 años, estudiamos hace mucho tiempo juntos. En tercer grado y después nos comenzamos a gustar a los 12 años y, literalmente, tenemos como 6 ó 7 años en esto. Tenemos mucha historia él y yo. Él definitivamente sabe en lo que se metió", bromeó al ser preguntada sobre cómo lleva su pareja su vida como influencer.

Una historia de amor que empieza hace mucho tiempo y que, por encima de todo, Bárbara quiere cuidar de toda esta locura que son las redes. "Eso es una cosa que estoy manejando con mucho cuidado porque la gente es muy fuerte y muy rara... Así que, definitivamente, yo lo quiero proteger de ese mundo. Él no se merece eso....Es una persona muy sencilla y muy exitosa", apuntó enamorada.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Bárbara, también una empresaria consolidada, tiene muy claro qué va y qué no. Su vida privada es su mayor tesoro y está decidida a cuidarlo como tal.