Bárbara Camila habla sobre Carolina Sandoval: "No quiero ser como mi mamá"

Bárbara Camila habla sobre Carolina Sandoval: "No quiero ser como mi mamá"

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, habló sobre su famosa mamá en el podcast de Rodner Figueroa. "Mi mamá no faltaba un día llegando al colegio con los tacones de este tamaño, con las pelucas, con esos vestidos así sexy", dijo la joven influencer y empresaria sobre Sandoval. "Baja el vidrio del carro y gritaba al full volumen y gritaba 'I love you' y yo decía 'no quiero ser como mi mamá'. Era demasiado", admitió.

También recordó una etapa de carencias económicas en su niñez. "Había un momento en nuestras vidas que no teníamos para una cajita feliz de McDonald's porque teníamos que guardar dinero para un paseo o un libro que yo necesitaba para el colegio", reveló. Su madurez hoy a sus 20 años se debe a las pruebas que ha enfrentado. "Yo siento que he vivido varias vidas en una", confesó.

En cara a cara con Rodner Figueroa, la influencer de raíces venezolanas y mexicanas, se sinceró. "No fue una madre común", dijo sobre Sandoval. "Era excéntrica, ella tenía su propia manera de ser", añadió. Eso sí, valora la educación que le dio. "Tuvo su disciplina, ella fue estricta conmigo en algunas cosas. Yo iba con ella a todos los sitios, me vestía igual que ella, me ponía los mismos vestidos", dijo. "Yo era como la muñequita de mi mamá".

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, tiene un estilo distinto a la de Sandoval. "Es completamente diferente la energía, la vibra", dijo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Si bien tiene una cuenta de Instagram desde los 9 años, Bárbara asegura que la fama no la atraía. "Yo siempre decía que no quería estar en la tele, que no era algo que me gustaba. Yo pensé que era mucho estrés, una vida muy fuerte", admitió.

Algo que heredó de Sandoval es que le encanta hablar. "Me regañaban en el colegio", recordó risueña Bárbara Camila, quien se describe como más "penosa" que su mamá. Bárbara también habló sobre su padre, el presentador de deportes Karim Mendiburu.

Sandoval la crió como madre soltera y fue a los 14 años que Bárbara empezó a hablar por primera vez con su padre por teléfono y luego él asistió a su fiesta de quinceañera. "Nunca me ocultó quien era mi papá, siempre me dijo que no está en mi vida". Sandoval le dijo a su hija mayor sobre Mendiburu: "Yo te quise en mi vida, te acepté y él quiso manejar su vida despacio". Bárbara dice que su madre "nunca me lo difamó, nunca habló mal de él".