Bárbara Camila regresa a casa de su mamá: “Ella está feliz y siente paz”

Tras la sonada y abrupta separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández todo indica que la hija mayor de la presentadora volvió a respirar paz.

Fuente cercana a la familia de Carolina Sandoval confirmó a People en Español que Bárbara Camila visitó a su madre esta semana en su casa en Miami y se sintió “en paz”. “Ella está normal en su casa porque ahora sí hay paz”, asegura el informante.

Después de que Nick Hernández pidiera el divorcio a la presentadora venezolana, salió a la luz sorprendente información sobre la mala relación que el contador llevaba con la hija mayor de Sandoval. “Él le debe a ella [dinero] de [su] empresa que no le pagó durante meses”, dijo una fuente que también corroboró que supuestamente Hernández la corrió de la casa. "Le pedía que pagara renta y  fue por eso que ella se fue de la casa a vivir con su novio”.

RELACIONADOS: Nick se va de la casa que compartía con Carolina Sandoval

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

RELACIONADOS: Nick Hernandez pidió a Bárbara Camila que pagara renta


Pero como bien reza el dicho, después de la tormenta llega la calma y hoy, Bárbara Camila volvió al nido familiar. De hech Sandoval -quien estaba en España-, compartió el lindo reencuentro en sus historias de Instagram. “Bárbara Camila en este momento solo está al pendiente de su hermana Amalia Victoria”, recalca la fuente a People en Español. “Es lo más importante para ella, su hermanita, lo demás no importa”.

Mezcalent (x2) Carolina Sandoval y Nick; Barbara Camila

Mezcalent (x2)

Carolina Sandoval y Nick; Barbara Camila

RELACIONADOS; Nick Hernández tiene otros dos hijos que viven en Costa Rica

Tras acallar en múltiples ocasiones rumores de ruptura, Nick Hernández pidió hace una semana el divorcio a la madre de su hija menor. La noticia fue reportada primero por la periodista Mandy FridmannPeople en Español confirmó la noticia y encontró los documentos. "Que no me quiera a mi hija, que no me las quiera a las dos, no puedo. Si es con la gallina, es con los pollitos. Pero no la gallina sin los pollitos y, pues, Bárbara terminó yéndose. Ella no es una niña rencorosa, es muy respetuosa y decidió irse a tener su propia vida. Eso pasó hace un poquito más [de tres semanas] y nunca lo hice público", dijo Sandoval en exclusiva después de enterarse del acta de divorcio. "Ella no es una muchacha de conflictos. Mi hija lo que te va a decir son puras cosas buenas porque ella prefiere resaltar lo bueno".


Read the original article on PEOPLEENESPANOL