Esto dijo Bárbara Mori sobre el regreso a la actuación de Angélica Rivera en la nueva versión del melodrama que la lanzó a la fama
Bárbara Mori trabajó en la telenovela "Mirada de mujer", que ahora será protagonizada, en una nueva versión, por Angélica Rivera.
Cuando el melodrama Mirada de mujer se estrenó en México, en 1997, se convirtió en un parteguas de la televisión en este país, debido a que mostró una nueva forma de contar historias y rompió con los cartabones que habían estado presentes por décadas donde la adaptación de La Cenicienta se había convertido en una constante. Él éxito fue tal, que cada episodio hacía que la gente pusiera en pausa sus actividades para seguir el desarrollo de la trama. Sus protagonistas, Angélica Aragón y Ari Telch se convirtieron en las estrellas de aquel momento.
Ahora, se está realizando una nueva adaptación que será protagonizada por Angélica Rivera y que es el marco de su regreso a la televisión tras haber protagonizado la telenovela Destilando amor, en 2007. La actriz se retiró profesionalmente porque se casó con el político Enrique Peña Nieto, quien se convirtió en presidente. Ahora está de vuelta tras 17 años de ausencia.
Bárbara Mori, quien formó parte del elenco de la primera versión, donde interpretó a la hija menor de la protagonista, opina sobre la elección de Rivera para estelarizar este proyecto. “No sabía [que Angélica Rivera es la actriz principal], que bien, que padre [lindo]”, dijo Mori a los medios de comunicación cuando fue abordada en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Que bien [que haya una nueva versión], felicidades”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Respecto a la posibilidad de que vea este proyecto con Angélica Rivera, Bárbara Mori no está segura. “No sé si tengo tiempo, tal vez”.
Bárbara Mori continúa en sus proyectos profesionales y está feliz en su papel de abuela de Mila, la hija de su primogénito que tiene ocho años. “Eso dicen [que los abuelos malcrían]. Sí,[soy consentidora]. La verdad que sí”, confesó. “Justo con los hijos y los nietos uno se da cuenta cómo pasa el tiempo”.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL