Bárbara de Regil causa preocupación al mostrar su cara roja e hinchada
“¿Qué le pasó?, “¿Se hizo algún procedimiento estético?” Esto fue lo que dijo la actriz mexicana.
Este lunes en la noche Bárbara de Regil causó preocupación en las redes sociales al compartir unas imágenes con su cara hinchada y roja. De inmediato, comenzaron las especulaciones y algunas personas comentaron que se había hecho algún procedimiento estético en el rostro.
Acallando rumores, la protagonista de Rosario Tijeras comentó que lejos de pretender ser perfecta, prefiere mostrarse tal cual es, como la hecho en el pasado que ha dejado ver sus celulitis y estrías.
“Yo no soy parte de solo subir lo bonito o todo perfecto para ser la influencer perfecta. Soy actriz, soy real y esto es parte (a veces)”, comenzó a escribir en una publicación de sus historias de Instagram.
“No son procedimientos estéticos, me hizo una reacción un bloqueador que usé que tenía este ingrediente: avonbenzone que a mí me hizo reacción, pero ya estoy bien; me inyectaron y me cuidó muy bien Fer [su pareja]”, aclaró.
Fue el pasado fin de semana cuando Regil publicó un video desde el interior de un vehículo enseñando sus párpados hinchados y con ampollas en las mejillas razón por la cual tuvo que cancelar todos los compromisos que tenía en agenda debido a que tuvo que ir al doctor e inyectarse.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En ese momento, no estaba segura lo que había ocasionado la reacción en su cuerpo: “No sé si fue un bloqueador o que comí atún; no sé qué fue”, dijo en un clip.
“Podría no compartir esto, ahorrármelo y solo subir las cosas súper positivas, pero lo hago con el fin de hacerles ver que siempre nos pasan cosas (ésta por ejemplo que es que tonta y no es nada del otro mundo), pero tal vez no estaban en nuestro plan de día perfecto porque la perfección no existe”, comentó el sábado en la tarde.