Anuncios

¡Sigue el 'baby boom'! Jasmine Tookes anuncia emocionada su primer embarazo

Adriana Lima, Romee Strijd, Clara Alonso, Shanina Shaik, Constance Jablonski... la lista de supermodelos que han anunciado en los últimos meses su embarazo es extensa, y ahora hay que sumarle otros dos nombres. Ayer Devon Windsor contaba a sus seguidores que estaba esperando su segundo hijo, y, apenas unas horas después, era Jasmine Tookes la que recurría de igual manera a sus redes para desvelar su primer embarazo. La top californiana publicaba una serie de tiernas fotografías junto a su marido, Juan David Borrero, en la que ya presume de barriguita. 

VER GALERÍA

Jasmine Tookes
Jasmine Tookes

La sorpresa tras meses ocultando barriguita

'Bebé Borrero🤎 Los últimos seis meses han pasado rapidísimo y estoy deseando conocer a este precioso angelito🙏🏾 Me siento afortunada de empezar una familia contigo @juandavidborrero 🥺' ha escrito junto a estas instantáneas, en las que posa con un vestido lencero en tono crudo que le marca la tripita. Aunque no ha querido desvelar el sexo del bebé, sí que ha confirmado que solo le quedan tres meses para verle la carita, por lo que ha mantenido el secreto durante los dos primeros trimestres, en los que ha asistido a numerosas fiestas, eventos y desfiles.

-La espectacular boda de Jasmine Tookes en Ecuador

VER GALERÍA

Jasmine Tookes
Jasmine Tookes

El broche de oro a su historia de amor

Este será el primer hijo para la pareja, que se comprometió en medio del Gran Cañón del Colorado en septiembre de 2020 y se casó en septiembre de 2021. El bebé nacerá aproximadamente un año y medio después de su gran boda, en la cual la modelo lució un espectacular vestido de novia inspirado en Grace Kelly y firmado por Zuhair Murad. El enlace tuvo lugar en Quito, Ecuador, lugar de nacimiento del empresario, quien, además, es hijo del vicepresidente del país.

VER GALERÍA

Jasmine Tookes
Jasmine Tookes

Sobre Jasmine

Jasmine Tookes nació en Huntington Beach, California, el 1 de febrero de 1991. Tras varios años cosechando éxitos en la moda, su consagración definitiva como supermodelo le llegó en abril de 2015 tras anunciarse su fichaje como uno de los nuevos ángeles de la firma Victoria’s Secret. Se convirtió en uno de los rostros más queridos de la compañía lencera y, especialmente, embajadora de su división deportiva. Sobre su pasarela, pudimos verla hasta en siete desfiles, siendo el 2016 en París el que más repercusión mediática le reportó, pues, en él, fue la encargada de lucir el cotizado Fantasy Bra (un sujetador confeccionado con piedras preciosas). A día de hoy, sigue siendo una de las modelos más famosas del mundo.