Baby Etchecopar irrumpió en el programa de Fernando Dente y le hizo un fuerte reclamo: “Estoy laburando”
“Che, decile que se calle con la bailanta este Dente. La re put… que lo parió, están todo el día con esos murgueros”, expresó visiblemente molesto Baby Etchecopar, cuando interrumpió el editorial que realizaba en vivo en su ciclo Basta Baby (A24) por los ruidos que llegaban desde el estudio donde se graba Fer al Dente (América) que tenía a Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk como invitado. Cansado por los sonidos fuertes que no lo dejaban seguir, tomó cartas en el asunto: se trasladó hasta allí y le hizo un planteo a su colega. Hubo momentos de tensión y el público quedó desconcertado.
¿Error de fechas? La historia detrás del prócer argentino que aparece en la película Oppenheimer
El miércoles por la noche, en los estudios de A24 Baby Etchecopar decidió interrumpir su clásico monólogo por no poder realizarlo fluidamente debido a las interferencias que recibía por la música proveniente del estudio de al lado. Allí estaban Fernando Dente con El Polaco, quien brindó un show con un repaso de sus grandes éxitos.
Mientras en el estudio de América se vivía una fiesta al ritmo de la cumbia, el conductor de Basta Baby, presuntamente enojado, expresó: “Vamos, bajen el volumen que estos morochos creen que porque ponen fuerte tocan bien. ¡Qué no rompan las pelot... ! y no hagan ruido. Voy a ir yo, ¿eh? Claro, bolu.... Le dije mil veces a este pende... ‘no me hagas ruido cuando estoy laburando’. Me trae toda la murga esta…”. Acto seguido, intentó seguir con su monólogo, pero desistió porque no podía concentrarse.
En ese momento, sin pensarlo, abandonó el estudio para ir en búsqueda de su colega y pedirle que baje el volumen de la música. La furia se notó en su acelerada caminata, que fue captada por las cámaras. Así llegó hasta el estudio contiguo, donde El Polaco advirtió su presencia y lanzó un comentario sin dejar de cantar: “Uh quilombo”. Por su parte, Dente lo recibió con un abrazo. Las aguas se calmaron rápidamente, aclararon los tantos y Etchecopar no dudó en bailar al ritmo de la cumbia e intercambiar un afectuoso saludo con el cantante antes de volver a su programa.
La buena onda entre los conductores dejó en evidencia que se trató de una humorística reacción por parte de Baby. Lejos de tomárselo con enojo, decidió protagonizar este particular momento en el que se unieron las pantallas de A24 y América al mismo tiempo, y que en principio se creyó que era el comienzo de una guerra televisada.
Luego, el conductor regresó a su estudio para continuar con el ciclo y realizó una aclaración frente a sus compañeros y la audiencia para que no queden dudas. “Soy democrático. Entré, les di un beso y les pedí que bajen la música. Es tan talentoso el pende... este Dente y al Polaco lo adoro, es amigo”, indicó mientras el resto del panel bromeaba sobre los pasos de baile que realizó al ritmo de la cumbia.
Cabe recordar que Fenando Dente recientemente tuvo un ida y vuelta con Marcela Tineyre, quien espera el término de Fer al Dente para continuar con la programación de América con Polémica en el bar. La hija de Mirtha Legrad se quejó en vivo porque su ciclo no podía empezar 23:15 h como está estipulado, debido a la extensión del programa que lo antecede. “Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde”, lanzó con ironía la conductora para tirarle un palito a su colega.