Anuncios

Baby french, la manicura minimalista y elegante de Margot Robbie

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- ¿Te gusta lucir unas uñas elegantes y sofisticadas? La manicura francesa es una opción excelente. Sin embargo, si quieres salir de tu zona de confort puedes probar las uñas baby french, las cuales prometen ser un relevo de este clásico atemporal. Margot Robbie se unió a esta tendencia que invita a dejar atrás la época de los diseños cargados para dar protagonismo a los más discretos.

Tras acudir al tradicional almuerzo que celebra la Academia de Cine de Hollywood a mediados del mes de febrero, el look de la actriz de Barbie y El lobo de Wall Street no deja de circular en medios, y por supuesto, su manicura tampoco, ya que ofreció una versión renovada de la manicura francesa que aún sigue dando de qué hablar. ¿Te atreverías probar esta manicura minimalista con un toque moderno?

¿Cómo lograr una manicura baby french?

Es muy fácil replicar el diseño de Margot Robbie. El primer paso es que mantengas tus uñas de un largo que no rebase la yema de los dedos. Puedes redondear ligeramente la punta para darles un acabado más estilizado. Después, se sugiere pintar las uñas con una capa base similar al color natural de tus uñas o un rosa claro.

Una vez que este paso esté listo, la idea es pintar la tradicional línea blanca lo más delgada posible. Vas a necesitar el pincel más delgado que puedas encontrar y un buen pulso. Aunque también puedes mostrarle la foto a tu manicurista de confianza.

Después de pintar la línea blanca extrafina, se sugiere poner una capa de brillo para lograr un acabado más pulido. Este diseño aportará naturalidad a tus manos, además de versatilidad para que puedas combinar tus uñas con cualquier outfit. Es importante que lo hagas con delicadeza para que todas las líneas tengan el mismo grosor. No te presiones. Procura intentarlo cuando tengas tiempo libre.

En una premiación realizada por la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA), Margot Robbie lució un diseño baby french, pero con la línea blanca aún más sutil y con menos brillo. Durante ese evento, Robbie se llevó el premio a Mejor actriz por su actuación en la película de Barbie. Estos galardones en el país natal de la actriz son considerados como los Óscar de Australia.

¡Dales tu propio estilo!

Entre otras ventajas de la manicura baby french, destaca que es fácil de mantener, ya que la base disimula el crecimiento de las uñas al ser de un color natural. Por lo que no necesitarás asistir demasiado seguido al salón de belleza.

El blanco es el color más clásico para trazar la línea superior, aunque si quieres innovar y darles tu propio toque a las baby french, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y experimentes con los colores que más te gustan para añadirlos al borde de tu manicura.

Intentar con colores pastel es una gran opción para la primavera, puedes pintar todas las líneas de un solo color o ir intercalando los tonos de tu preferencia. También puedes abandonar el clásico rosa para darle un espacio al lila en la base, que estará de moda este 2024.

¿Te gustaría sumarte la tendencia de la manicura baby french impulsada por Margot Robbie?