Anuncios

La primera "Bachelorette" y su esposo celebran 20 años de matrimonio. Ha sido "desafiante", dicen

(CNN) -- Trista Sutter, la primera "Bachelorette", y su marido Ryan Sutter celebraron 20 años de matrimonio.

La pareja, que se prometió en la serie y luego se casó en un especial televisado, es una de las pocas historias de éxito matrimonial de la franquicia.

Ryan Sutter celebró su aniversario en Instagram, escribiendo: "Nunca dijeron que sería fácil, pero este año ha sido fácilmente uno de los más locos, desafiantes e impredecibles de los 20 que llevamos juntos".

"Grandes cambios y pérdidas desgarradoras pusieron a prueba nuestra determinación. Dejamos una comunidad, unos amigos y un estilo de vida —un puerto seguro— para emprender una nueva aventura y crear un nuevo hogar. Luchamos y lloramos", escribió. "Reímos y amamos. Lo hicimos todo y lo hicimos juntos, como siempre lo hemos hecho".

En agosto, Trista Sutter compartió en las redes sociales que la familia se mudaba de su querida Vail, Colorado, para trasladarse a Denver. A lo largo de los años, han tenido que lidiar con algunos problemas de salud y también han llorado la reciente pérdida de su perro familiar.

En el homenaje a su esposa por su aniversario, Sutter escribió: "Tú y yo, mano a mano, corazón a corazón".

"Empezó delante de millones, pero hoy solo estamos nosotros. Sin especial de boda, sin fanfarria, sin alfombra roja", escribió. "Solo amor. Eso es todo lo que siempre hemos necesitado. Te amo @tristasutter Ahora y siempre. Feliz Aniversario!!!"

La fisioterapeuta le dio al bombero su última rosa en "The Bachelorette", que debutó en enero de 2003.