Todas las veces que Bad Bunny abrió su corazón sobre Kendall Jenner en su nuevo álbum
El cantautor y actor puertorriqueño Bad Bunny no ha dejado ser noticia luego del repentino lanzamiento de su sexto álbum de estudio 'Debí tirar más fotos', el pasado domingo 5 de enero. El disco es una reflexión importante sobre identidad y la vida después de los 30.
El trabajo que ha sido recibido de gran manera por sus fans y la crítica ha constituido una carta de amor a sus raíces y su país natal, Puerto Rico.
A lo largo de las 17 canciones que conforman el álbum, Benito, nombre real del cantante, explora el amor y la nostalgia por su país y los distintos problemas sociales que la isla enfrenta, especialmente la ocupación estadounidense.
Sin embargo, el Conejo mantiene su esencia y como ya es costumbre, ha ofrecido algunos temas que exploran el amor y desamor en las relaciones. Algunas de estas letras han levantado sospecha y algunos fans han señalado que podrían tratarse sobre Kendall Jenner.
Kendall Jenner and Bad Bunny in Paris 🤍✨ pic.twitter.com/Uf2CJHzpvO
— Kendall & Benito (@kenitoarchive) June 23, 2024
El boricua y la modelo estadounidense mantuvieron una relación de unos cuantos meses durante 2023 cuando fueron vistos juntos por primera vez en febrero de ese año. Según fuentes cercanas la relación llegó a su fin un par de meses después en diciembre. Aunque en 2024 se les vio juntos de nuevo.
Aunque haya sido breve, parece ser que la supermodelo ha dejado una huella importante en el corazón del artista, la cual se evidencia en sus nuevas letras. La más evidente de ellas ha sido en la canción 'Turista'.
En ella, Benito habla sobre estar en una relación sin haber superado las heridas de un viejo amor y cómo se muestra ante esta persona de la mejor manera para ocultar ese dolor, tal y cómo lo hace un turista cuando visita un nuevo país.
Esta canción podría estar relacionada también con Gabriela Berlingeri, la exnovia de Bad Bunny a quien también le ha dedicado muchas de las canciones de su repertorio. En este caso, Gabriela sería ese viejo amor del que aún no se recupera y Kendall esa turista que lo ayudó a pasar un buen rato.
"Tú solo viste lo mejor de mí y no lo que yo sufría. Te fuiste sin saber el porqué, el porqué de mis heridas. Y no te tocaba a ti curarlas, viniste a pasarla bien y la pasamos bien", cita la canción del Conejo.
Otra canción que podría interpretarse como un mensaje para la integrante del clan Kardashian-Jenner es 'Kloufrens', donde el boricua habla de poder olvidar a la persona con la que estuvo involucrado ya que parece ser que siguen en contacto.
Aunque la especulación parece muy ambigua, una parte de la canción menciona un detalle que hace referencia a la modelo estadunidense. En ella, Benito menciona "pelinegra o blondie, ma, tú eres la baby", looks que Kendall ha lucido recientemente.
Otra referencia un poco más sutil es en 'Perfumito nuevo', donde el Conejo canta "no parece leo ni escorpio, para mí que ella tiene su propio signo", sabiendo que Kendall nació el 3 de noviembre de 1995, lo que la convierte en escorpio.
Si bien Bad Bunny no ha confirmado que ninguna de sus letras sea para personas en específico, los fans han empezado a hacer sus propias conclusiones. Paralelo a esto, se ha hecho viral un video de Bis, una médium que ha leído las cartas del artista.
De acuerdo con ellas, todo indicaría que Benito se enamoró de Kendall de una forma que él no esperaba, pero que ha sido la modelo quien puso fin a su relación luego de varios altibajos, dejando al cantante con el corazón roto.
Para nadie es un secreto que Bad Bunny vive sus relaciones con gran intensidad a pesar de cuidar mucho su vida privada. A lo largo de su trabajo es posible encontrar guiños a sus relaciones pasadas y cómo estas han dejado una marca en su vida y trabajo.
A pesar de la relación intermitente que Kendall y Benito han sostenido, todo parece indicar que las cosas han llegado a su fin definitivo y que el artista se despide de ese vínculo en algunas de las canciones de su último álbum.
Te puede interesar