Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su noviazgo

Bad Bunny y Kendall Jenner en una fiesta en mayo del 2023. (Photo by Shareif Ziyadat/Getty Images)
Bad Bunny y Kendall Jenner en una fiesta en mayo del 2023. (Photo by Shareif Ziyadat/Getty Images)

El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, habrían puesto fin a su relación dos meses después de que se les viera juntos por última vez. Aunque no se sabe en qué momento exacto habrían decidido seguir caminos separados, fuentes de su entorno aseguran que su historia de amor, que comenzó hace aproximadamente un año, se ha ido "disipando" con el paso del tiempo.

"Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo", ha explicado un informante al medio 'Entertainment Tonight'.

El astro del reguetón y la maniquí desaparecieron del radar público a finales de octubre, tras un verano muy mediático en el que se dejaban ver con frecuencia intercambiando gestos de cariño en medio de sus idílicas vacaciones.

Su aparición más reciente como pareja tuvo lugar el pasado 21 de octubre, en una fiesta organizada por el programa 'Saturday Night Live' para celebrar precisamente la emisión del programa en el que el artista puertorriqueño ejerció como maestro de ceremonias.

Como ocurre habitualmente en el mundo del espectáculo, sus respectivas agendas profesionales no habrían hecho otra cosa que poner obstáculos a su trayectoria compartida. En cualquier caso, dicen sus allegados, Kendall Jenner y Benito Martínez Ocasio, como se llama realmente el intérprete, se han despedido en buenos términos y sólo se desean "lo mejor el uno al otro".

"No ha habido negatividad alguna entre ellos. Pero son jóvenes y saben que tienen mucho que experimentar individualmente antes de sentar cabeza con alguien", añade el confidente.

Bad Bunny y Kendall Jenner en un show de Gucci en la Semana de la Moda de Milan, en Italia, en septiembre del 2023. (Photo by Jacopo M. Raule/Getty Images for Gucci)
Bad Bunny y Kendall Jenner en un show de Gucci en la Semana de la Moda de Milan, en Italia, en septiembre del 2023. (Photo by Jacopo M. Raule/Getty Images for Gucci)

Al margen de la naturalidad mostrada en público, Bad Bunny y Kendall Jenner han tratado de mantener en el más estricto secreto los entresijos de su ya extinta unión. De hecho, el artista nunca quiso confirmar su romance con la hija de Kris Jenner y, menos aún, hacer acto de presencia en el popular 'reality' de la familia Kardashian-Jenner.

"No, esa es mi única respuesta. En último término, lo único que me queda es mi privacidad", respondía así el cantante, en una entrevista a Rolling Stone, al ser preguntado si necesitaba "aclarar" algo sobre su relación con la modelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bad Bunny ya tiene figura de cera en Hollywood y su parecido asombra a los visitantes