Bad Bunny roba cámara en la boda de su manager en Puerto Rico

El cantante acudió a las nupcias de Noah Assad y su prometida, Jo-Ann Toro. Juan Luis Guerra animó la fiesta, ¡mira!

Después de un par de semanas de bajo perfil, y tras su triunfal paso por el desfile Vogue World en París, el cantante Bad Bunny ha reaparecido públicamente, esta vez para celebrar la unión de su manager, el empresario y productor Noah Assad, con su prometida, Jo-Ann Toro.

El Conejito Malo robó cámara con su presencia en las deslumbrantes nupcias celebradas en el lujoso Hotel Ritz-Carlton Reserve, en Dorado Beach, PR. La fiesta tuvo temática de "Jardín Secreto" y la música en vivo corrió a cargo del mismísimo Juan Luis Guerra.

Ataviado con un traje blanco y con el rostro cubierto con gruesas gafas de sol y espesa barba, Benito Antonio Martínez Ocasio —nombre de pila del artista— aparece bailando y gozando de lo lindo en un video que circula en redes.

En determinado momento el artista saltó al escenario para acompañar al dueto urbano que forman Jowell y Randy e interpretar el éxito "Safaera".

En la fotos se aprecia a los novios rodeados de impresionantes arreglos florales colocados tanto en el altar ubicado al pie del mar, como en el gran salón de fiestas donde cascadas de flores recibieron a los invitados.

<p>IG/Jon-Ann Toro</p>

IG/Jon-Ann Toro

De acuerdo con el diario Primera Hora de Puerto Rico, el fundador de la discográfica Rimas Entertainment y la exmodelo se conocían desde hace más de una década, sin embargo fue hasta el 2022 que retomaron su relación.

<p>IG/Noah Assad</p>

IG/Noah Assad

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aunque las nupcias han sido descritas como "íntimas" en redes se puede apreciar a un nutrido grupo de asistentes celebrando la unión de la pareja. ¡Felicidades a los tortolitos!