¡Bad Bunny rompe las redes con foto en faja que deja boquiabiertos a sus fans!

El cantante puertorriqueño Benito Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales con una foto que ha dejado a sus más de 46 millones de seguidores completamente sorprendidos.

A través de sus Instagram Stories, el intérprete de "MONACO" compartió una selfie donde se le ve posando en ropa interior y presumiendo su trabajado físico. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue la ajustada faja que llevaba puesta, la cual, según el propio Bad Bunny, le impedía respirar.

"No puedo respirar", escribió el artista de 30 años -conocido como el Rey del Pop - junto a la imagen en la que se le ven sus numerosos tatuajes, calzoncillos blancos y la mencionada faja.

<p>Bad Bunny IG</p>

Bad Bunny IG

La foto rápidamente se volvió viral y provocó una ola de comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Algunos aplaudieron la seguridad y el atrevimiento de Bad Bunny, mientras que otros criticaron la imagen por considerarla inapropiada.

"El Bad Bunny tiene la cintura más pequeña que yo", comentó un usuario en Twitter, mientras que otro escribió: "No sé qué pensar de esta foto, pero una cosa sí es segura: Bad Bunny siempre sabe cómo llamar la atención".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Cabe destacar que esta publicación se da en medio de la gira mundial Most Wanted Tour que el cantante está realizando actualmente. Hace unos días, Bad Bunny se presentó en el Barclays Center de Nueva York, donde protagonizó un emotivo momento al romper en llanto en pleno escenario.

"A los que están desde el día uno... Soy un ser humano cualquiera, tengo días tristes y días que no sé cómo me siento. No quiero estar triste en Nueva York", dijo el cantante entre lágrimas mientras se sentaba frente al piano para interpretar algunos de sus éxitos.

Sin duda alguna, Bad Bunny sigue siendo uno de los artistas más populares e influyentes del momento. No solo por su música, sino también por su personalidad única y su forma de conectar con su público.