Bad Bunny teme que estemos en el peor momento para la privacidad de otros humanos

Bad Bunny teme que estemos en el peor momento para la privacidad de otros humanos credit:Bang Showbiz
Bad Bunny teme que estemos en el peor momento para la privacidad de otros humanos credit:Bang Showbiz

Bad Bunny teme que estemos en el peor momento para la privacidad de otros humanos.

El cantante de 29 años, cuyo nombre de nacimiento es Benito Antonio Martínez Ocasio, tuvo un video de sí mismo arrogando el teléfono de una fanático que se volvió ciral en enero, y ahora criticó el hecho de que todos se han vuelto paparazzi.

Así lo dio a conocer a la revista Rolling Stone:

'Hoy, todos son paparazzi. Estamos en el peor momento, el peor momento para la privacidad de los demás humanos; no solo artistas, sino seres humanos. Hoy nadie respeta la privacidad ni la vida de nadie. Podría haber alguien en la fila con, no sé, pantalones extraños o algo así, y alguien los está filmando'.

Cuando se le preguntó cómo es tener gente tan involucrada en su vida personal, el cantante agregó:

'Sigo viviendo. Los fanáticos siempre querrán saber más, pero no me enfoco en eso. Siempre voy a seguir viviendo a mi manera'.

También dijo que oscila entre amar y odiar el mundo, y agregó:

'Amo el mundo, pero también odio el mundo'.

Refiriéndose a la polémica por su incidente de tirar el teléfono como 'cabronería', dijo:

'Antes de que terminara el 2022, dije en una entrevista, -2023 va a ser para mí, para descansar, para trabajar en mi salud física, en mi salud mental, tener mi espacio, disfrutar, ser feliz-. Y luego 2023 comienza con cabronería (mezquindad)'.

En el video viral, se ve a Bad Bunny, quien entonces tenía 28 años, caminando con un grupo de amigos cuando una fan se le acercó con su teléfono y comenzó a grabar en modo selfie.

Segundo después, agarró el teléfono y lo arrojó a su izquierda.

El intérprete de 'Me porto bonito' luego defendió sus acciones en un comunicado:

'La persona que se me acerca para saludarme, para decirme algo, o simplemente para conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Aquellos que vengan a ponerme un teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y lo trataré como tal'.