Anuncios

Bad Bunny se une a la aplicación de citas Raya

Bad Bunny se une a la aplicación de citas Raya credit:Bang Showbiz
Bad Bunny se une a la aplicación de citas Raya credit:Bang Showbiz

Bad Bunny se unió a la aplicación de citas exclusiva Raya luego de su separación de Kendall Jenner.

Según los informes, el rapero y cantante puertorriqueño de 29 años está utilizando la aplicación para encontrar fechas en su 'Most Wanted Tour'.

Según el Sun on Sunday, su perfil fue cambiado la semana pasada para decir que estaba 'visitando Salt Lake City desde San Juan', cuando actuó en la ciudad.

También vinculó su página a 'Let's Go To My Crib' de Volito, Randy Jowell y compartió una fotografía de él mismo vistiendo una bata de baño blanca.

Mientras tanto, Kendall, de 28 años, que salió con el rapero durante casi un año, supuestamente se acercó a su ex novio Devin Booker, de quien se separó en 2022.

TMZ informa que la supermodelo y la estrella del baloncesto se están tomando las cosas con calma y aún no son exclusivas.

Sin embargo, recientemente fueron vistos juntos en la misma suite en el Super Bowl en Las Vegas.

Y, según los informes, Kendall ha estado viajando para apoyar a Devin en sus partidos de baloncesto.

En 2021, Kendall reveló por qué le gusta mantener sus relaciones en privado.

Al confirmar su relación con Devin, le dijo a Andty Cohen:

'Él es mi novio. Sin ofender a mis hermanas mayores en absoluto, pero creo que Kylie y yo específicamente hemos tenido la oportunidad de ver a nuestras hermanas mayores pasar por matrimonios, relaciones, rupturas y hacerlo de forma bastante pública... Siento que es un asunto privado y que nadie más puede juzgarlo o saberlo'.