‘Bailando 2016′: el emotivo homenaje de María del Cerro y Lali Espósito a Cris Morena

Las actrices protagonizaron un momento único al homenajear a su mentora.

Lali Espósito y Mery del Cerro homenajearon a Cris Morena. Foto: Ideas del sur

Emotivo

María del Cerro y Lali Espósito fueron las protagonistas de uno de los momentos más emotivos del Bailando por un Sueño: el homenaje a Cris Morena. “Estamos súper emocionados de hacer este homenaje, Cris es lo más y la admiro desde siempre, nos marcó a toda una generación y le tengo mucho respeto. Hoy la llamé y le conté lo que íbamos a hacer, me dijo que nos iba a mirar”, contó la modelo durante la presentación. “Soy el ejemplo de persona que soñaba laburar con ella desde chiquita, como tantos otros chicos, y se me dio. Estoy muy contenta, gracias por permitirnos hacer esto”.

¿Qué dijo Lali?

Después de realizar el cuadro que dejó a todos a un paso de las lágrimas, Lali también quiso rendirle homenaje a Cris con sus palabras. “Yo empecé a los 10 años con ella y trabajé hasta hace muy poco solo a su lado, aprendí todo con Cris. Primero fui fan y después nos tocó trabajar juntas, no tengo palabras para agradecerle. Cuando era chica me gustaba ir temprano al teatro, sentarme con el iluminador y ver como ella manejaba todo, hasta el último detalle, fue la mejor escuela. Todo es muy emocionante, me siento muy afortunada de la invitación”, dijo la actriz.

El puntaje

El jurado, que también quedó conmovido con el momento vivido, expresó su felicidad a la hora de poner puntaje. “Me encantó lo que hicieron, felicitaciones. Entendieron perfecto lo que es el homenaje, tuvo alegría, emoción y un gran final”, opinó Ángel De Brito (10). “Buena elección de homenaje, muy merecido. Me gustó mucho, hubo algún tropiezo en un cambio de ritmo pero fue lindo, tuvo juego al principio y tuvo emoción al final”, expresó Nacha Guevara (9). Moria Casán (9) destacó la precisión del cuadro: “Impecable, María estás siendo la sorpresa del certamen. Hubo emoción, hubo conexión con la emoción, estuvo muy bien hecho”. Soledad Silveyra (voto secreto) elogió a las chicas y agradeció a Cris Morena por sus programas, que hoy disfruta junto a sus nietas: “Un trabajo impecable, la interpretación perfecta de lo que es un homenaje”. “Llegó el homenaje a la pista: emoción, alegría, buena realización, me encantó. Tu trabajo es excelente María, me voy a poner de pie para poner una nota más que merecida”, dijo Marcelo Polino (10). En total sumaron 38 puntos.

La homenajeada también habló. Foto: LN

Cris, sensibilizada

Además de conseguir un puntaje altísimo y las felicitaciones de cada jurado, las amigas fueron vistas en vivo por la mismísima Cris, quien les dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter. “Como agradecer tanto amor @mery_delcerro @laliespos @cuervotinelli , hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes”, expresó la exitosa productora.

Y a vos, ¿te gustó este homenaje? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Nueva botinera: Morena Rial presentó a su novio futbolista en las redes
¡Bienvenida, Isabella! Wanda Nara fue mamá y revolucionó Instagram ¿a quién se parece?