'Bailando 2018': El descargo de Mica Viciconte tras el fuerte cruce con Laurita y Flor Peña

Luego de confrontar con el jurado, la participante de ‘Showmatch’ hizo catarsis en las redes sociales.

Micaela Viciconte. Foto: La Nación
Micaela Viciconte. Foto: La Nación

Ayer, Mica Viciconte y su compañero, el bailarín Nacho Saraceni, fueron los encargados de abrir la pista del Aquadance. Con trajes naranjas, y un tema de Coldplay, la pareja propuso una coreografía de temática hindú en las piletas que impactó a todos. Sin embargo, cuando llegó el momento de escuchar la devolución del jurado, se generó un momento de tensión.

¿Qué pasó? Ángel de Brito, le preguntó a Mica por su mala relación con Laurita Fernández y la participante del ‘Bailando’ soltó la lengua y no se guardó nada. “Trabajé con ella en otro programa (Combate) y cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, pero después me di cuenta de que no”, disparó la panelista de ‘Incorrectas’.

Totalmente desentendida de la situación, Laurita atinó a poner caras de incredulidad ante todas las acusaciones que le lanzaba Viciconte, quien expresó sentirse mejor luego de su brutal exposición. A lo que Fernández respondió: “Yo no necesito hablar mal de los demás para sentirme bien”.

Inmediatamente, le tocó puntuar a Flor Peña y ella sí fue más dura con la participante. La actriz le recriminó a Mica haber sido muy agresiva con su compañera de jurado y le bajó un punto por eso a su performance, lo que enojó aún más a la novia de Fabián Cubero.

Luego de concluir el programa, Mica decidió recurrir a su cuenta de Instagram para hacer un contundente descargo en el que hizo un mea culpa y habló de los rasgos de su personalidad.

“Soy una mujer de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte. Odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo. Al contrario, doy las gracias por lo poco y nada que tengo. A veces me enojo rápido, soy difícil de entender. Pero prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por algo que aparento ser. Gracias a mi equipo hermoso y al sueño de Tucumán escuela 71″, escribió Viciconte.

Y vos, ¿qué opinás de esta pelea?

También te puede interesar:
Un participante del ‘Bailando 2018’ se desvaneció en el ensayo del Aquadance
Feroz cruce en vivo entre Nequi Galotti y Esmeralda Mitre vs Yanina Latorre