Anuncios

Bailando 2023: revelan las dos figuras internacionales que se suman al certamen

Bailando 2023: Revelan las dos figuras internacionales que se suman al certamen
Bailando 2023: Revelan las dos figuras internacionales que se suman al certamen - Créditos: @Hernan Zenteno

En julio del 2023 llegará a la pantalla chica uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de la televisión nacional. Tras despedirse de eltrece y terminado su breve período alejado de las cámaras, Marcelo Tinelli desembarcará en América con una nueva edición del Bailando. De cara al debut en un nuevo canal y mientras se espera la publicación de la fecha exacta, la pregunta que más resuena es ¿qué figuras pondrán a prueba sus habilidades en la gran pista de baile? En la noche de LAM (América), sumaron tres nuevos nombres a la lista de los confirmados.

Un par de meses atrás y luego de varias semanas de rumores y especulaciones, Marcelo Tinelli confirmó su salida de eltrece -canal que fue su hogar a lo largo de 17 años- y firmó su entrada a América en donde, además de conductor, también está a cargo de la dirección artística.

Revelan que Camila Homs recibiría una “suma millonaria” para estar en el Bailando 2023

Ya como parte del canal, anunció no solo la proximidad de un ciclo de viajes que realizará junto a su primo, el músico Luciano “El Tirri” Giugno, sino que sorprendió a la audiencia al dar a conocer el regreso del Bailando.

Además de contar con la conducción del mismo Tinelli y la locución de Marcela Feudale, también estará el jurado “histórico” integrado por Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes se encargarán de juzgar a las 18 parejas.

Bailando 2023: la emoción de Tomás Holder al convertirse en el primer confirmado para el certamen

Sobre la misma línea, ya se dieron a conocer 12 de las celebridades que competirán por el ansiado premio. Estas serán la Camila Homs, la modelo revelación Anabel Sánchez, la actriz y bailarina Juli Castro -hija de Momi Giardina-, los ex Gran Hermano Walter “Alfa” Santiago, Coti Romero, Tomás Holder y Alexis “Conejo” Quiroga, la cantante Candelaria Tinelli, el músico “El Tirri”, la bailarina Lourdes Sánchez, la cantante Coki Ramírez y el estilista de las estrellas Kennys Palacios.

Guido Zaffora se despidió de Intrusos
Guido Zaffora se suma al Bailando 2023 - Créditos: @Instagram

Asimismo, aseguran que desde la producción están a la espera de la confirmación de Marixa Balli, quien contó que tuvo una serie de reuniones con Tinelli y afirmó estar considerando la propuesta.

En las últimas horas, desde LAM (América) dieron a conocer tres nombres más, dos de los cuales se tratan de figuras internacionales. Después de presentar el enigmático y de dar una serie de pistas para ver si alguna de las panelistas daba con la respuesta correcta, finalmente Ángel de Brito reveló quienes son los inesperados nuevos bailarines.

“Ahora sí, buenas noches América”: LAM mostró el trailer de la bienvenida del canal a Marcelo Tinelli

En un principio, nombró al conductor y periodista Guido Zaffora, quien actualmente trabaja en Intrusos, Top Ten -ambos ciclos de América- y en Radio Continental. A continuación, desveló quienes son las dos figuras internacionales que estarán en el certamen.

Maxi de la Cruz se suma al Bailando 2023
Maxi de la Cruz se suma al Bailando 2023 - Créditos: @instagram @maxidelacruzok

Uno de ellos es el comediante, actor y conductor uruguayo, Maximiliano de la Cruz, quien recientemente fue distinguido con una Estrella de Mar por su desempeño en la obra Los 39 escalones -en donde trabajó junto a Facundo Arana, Guillermina Valdes y Freddy Villarreal-, uno de los grandes éxitos de la temporada de verano 2023.

La influencer uruguaya Fernanda Sosa será parte del Bailando 2023
La influencer uruguaya Fernanda Sosa será parte del Bailando 2023 - Créditos: @instagram @fersosaoficial

Por último, el conductor del magazine de la farándula presentó a Fernanda Sosa, la modelo e influencer uruguaya que protagonizó un reality de su vida en Miami y quien fue coronada como Miss Atlántico Uruguay en el 2009.