María Fernández Rubíes tiene el bañador más bonito de Zara, Mango y Oysho

Puede parecer que no hay tanto para elegir si hablamos de bañadores pero lo hay, y mucho. El abanico en el terreno del baño es tan amplio que, aunque nos encante, a veces se nos hace cuesta arriba enfrentarnos a él porque cuesta horrores decidirse. Viene bien, por tanto, que alguien como María Fernández-Rubíes se nos adelante para allanar el camino.

La influencer puede presumir de tener la colección más increíble de bañadores de lo que llevamos de verano. En apenas unas semanas nos ha mostrado sus distintas incorporaciones al armario en el que hay espacio para la sobriedad, el atrevimiento y la elegancia en función del momento para el que se busque.

Del mismo modo que María Pedraza ha hecho suyas todas las tendencias en lo que a bikini se refiere esta temporada, Fernández-Rubíes ha sabido interpretar las del bañador. Por ejemplo, la del cut-out, que era la más clara teniendo en cuenta lo mucho que ha dado de sí en vestidos y tops, ha aparecido entre sus diseños de playa y piscina. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues con un modelo morado de Zara que deja la cintura y parte de la cadera casi al descubierto, cuenta con unas tiras por la zona del escote y bien podría formar parte de un uniforme de playa combinado con un bonito pareo estampado como el que ha llevado la madrileña.

Otra de las fórmulas más repetidas esta temporada en las distintas colecciones son las de los bañadores que incorporan un cinturón o un significativo adorno en la prenda y, por supuesto, la instagramer también ha sabido hacerse con ella. No ha necesitado más que decantarse por uno de color negro con un par de botones dorados que perfectamente podría reutilizar fuera del agua como body. Discreto, sofisticado y favorecedor a partes iguales.

No ha sido este el único bañador negro en clave minimal con el que la hemos visto. El otro diseño de líneas depuradas con escote en uve y finísimos tirantes que ha sumado a su armario es de Mango. La clásica pieza atemporal de la que nunca te cansas porque sabes que cualquier verano puedes tirar de él sin que se vea anticuado y que, además, puede darte mucho juego si lo llevas como una prenda más ya sea con unos pantalones o con una falda.

Lo mejor de la colección de bañadores de María Fernández-Rubíes es que es perfectamente accesible porque son Zara, Mango y Oysho los que firman sus piezas preferidas. De esta última marca nos ha mostrado dos prendas realmente apetecibles que, aunque comparten líneas depuradas que también prometen funcionar llevadas fuera de playas y piscinas como si fueran bodies, no tienen nada que ver entre ellas.

La primera es una de original escote halter drapeado en forma de nudo con tirante ancho que termina al final de la espalda; y otra en un vitaminado color que además de potenciar el bronceado al máximo cumple a rajatabla con otra de las tendencias de este verano que es la de hacer uso del naranja todo lo que se pueda. Elegir solo uno es altamente complicado.

En esta particular colección de bañadores de María Fernández-Rubíes tan solo se sale de la tónica general el modelo de estampado salvaje con el que apareció en sus redes a comienzos del verano. Un diseño de tirantes anchos que tiene el animal print a juego y que cuenta para añadirle aún más emoción un gorro de pescador con el mismo dibujo para que sea absolutamente imposible pasar desapercibida.

El conjunto es de la firma francesa Anja París

Más historias que te puedan interesar

VIDEO: Una ex modelo de Victoria Secret demuestra con un sujetador las presiones que tuvo que aguantar