¡La banda se reúne!: El anime de ‘Scott Pilgrim’ contará con Michael Cera y el resto del elenco de la peli

El anime de Netflix basado en las novelas gráficas de Scott Pilgrim contará con toooodoooo el elenco principal de la película ‘Scott Pilgrim vs The World’, anunció Variety.

Eso significa que Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Eizabeth Winstead (Ramona Flowers), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kedrick (Stacey Pilgrim), Satya Bhabha (Matthew Patel) y Kieran Culkin (Wallace Wells) estarán de regreso para la nueva serie de Netflix, la cual fue anunciada en enero del año pasado.

Checa: ‘House of the Dragon’ tendrá menos episodios en la temporada 2

Además, también regresarán Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd Ingram), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Johnny Simmons (Young Neil), Mark Webber (Stephen Stills), Mae Whitman (Roxie) y Ellen Wong (Knives Chau).

Pero eso no es todo, porque a cargo de la producción y guion estará a cargo Bryan Lee O’Malley, quien fue el creador de las novelas gráficas, y que trabajará junto con BenDavid Grabinski en la creación del anime.

Por otro lado, Edgar Wright -director y guionista de la película- también será productor ejecutivo y la animación estará a cargo de Science SARU.

Y la cereza en el pastel es que Anamanaguchi, el grupo que compuso la música para el videojuego, también estará encargada de hacer canciones originales para el anime junto con Joseph Trapanse, encargado de la banda sonora.

¿De qué se trata Scott Pilgrim?

Scott Pilgrim es un joven de 23 año que se dedica a tocar el bajo para su banda de Toronto. Scott se enamora de una chica llamada Ramona Flowers, pero para poder salir con ella, él deberá derrotar a sus siete exes malvados.

Aún no hay fecha de estreno para el anime de Scott Pilgrim, pero Netflix dijo que llegará “pronto”.