Banquells, indignada por rumor sobre su hermana y sobrino
CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Rocío Banquells, hermana de Mary Paz, ya reaccionó ante los rumores de que la exesposa de Alfredo Adame sostenía intimidad con su primogénito, Diego; molesta, la cantante denominó la situación como indignarte.
Esta semana, la revista "TVNotas" publicó una entrevista con Susana Quintana, la exnovia de Adame, quien contó que cuando aún era pareja del conductor, este le confió que el motivo de su separación con Mary Paz tendría que ver con una relación de incesto entre ella y su hijo Diego.
Quintana expresó que se quedó sorprendida al escuchar que Adame afirmaba que ese era el motivo por el que Diego era al hijo que más resentimiento le tenía.
Sin embargo, no creyó en las aseveraciones de Adame, pues, así como Mary Paz y otras de sus exparejas, como Magaly Chávez, piensa que el actor tiene problemas mentales, mismos que podrían ser los que provocan que se haga historias, sin sustento real, en la mente.
Pese a que Quintana desacreditó la confesión de su ex, la noticia se viralizó y produjo mucho de qué hablar, por ello, cuando la prensa se encontró con Rocío Banquells, hermana mayor de Mary Paz, le preguntó sobre qué opinión le merecía el asunto.
La cantante lamentó que su familia sea involucrada en una situación de tal índole, pues afirmó que se trata de señalamientos muy serios, los que cree, fehacientemente, fueron inventados por excuñado para buscar el foco mediático.
"Es muy triste que te metan y te sigan metiendo en cosas, o utilizando tu nombre y tu persona, para obtener cinco minutos de fama, es algo indignante, no pueden hablar así de un tema tan fuerte, horrible, para tenerlos ustedes (los medios)".
Tras años de ser testigo de cómo el actor habla mal de su exesposa y sus hijos, Banquells está convencida de que no se cansará de seguir generando polémica y controversias.
"Eso no se va a acabar hasta que se canse, hasta que esté muy viejito y ya no pueda hablar".