Bar Rafaeli acusada de evasión de impuestos

Bar Rafaeli fue detenida junto a su mamá Tzipi e interrogada por posible evasión de impuestos en Israel. Las mujeres fueron interrogadas por más de 12 horas, pero fueron dejadas en libertad bajo fianza de $193,000.

Las autoridades sospechan que la supermodelo no ha reportado millones de dólares de ingresos, al igual que cientos de miles de dólares en lo que llaman “beneficios de celebridades”. Entre las acusaciones se encuentra un auto de lujo que recibió gratis por publicidad y un apartamento en Tel Aviv, donde reside en estos momentos.

La mujer de 30 años también está acusada de no reportar su estado de residencia, ya que los no residentes están exentos de declarar ganancias en el exterior. La abogada de madre e hija, Giora Aderet, informó que “no hay drama, al final esto es un asunto civil” y aseguró que “esto se aclarará pronto”.

Rafaeli recién contrajo matrimonio con el billonario israelí Adi Ezra. Tanto ella como su mamá no podrán viajar por seis meses sin el permiso de las autoridades.

¿Piensas que una niña tan bonita pueda hacer trampa?

Fotos: Getty