Anuncios

Barack Obama nos comparte sus canciones favoritas del 2021

Barack Obama presentó la lista de sus canciones favoritas del 2021.

El expresidente de los Estados Unidos, quien mantiene la tradición de compartir sus recomendaciones de libros, películas y música al final de cada año, publicó su lista de canciones el viernes (17 de diciembre).

“Siempre me ha gustado escuchar una amplia variedad de música, así que no es de extrañar que haya escuchado un poco de todo este año. Espero que encuentres un nuevo artista o canción para agregar a tu propia lista de reproducción”, escribió.

Entre su selección se encuentran “Montero (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X y “Rumors” de Lizzo con Cardi B.

También incluyó “Broken Horses” de Brandi Carlile, “Freedom” de Jon Batiste y “Notice” de Tammy Lakkis.

El expresidente seleccionó además “I Don't Live Here Anymore” de The War on Drugs con Lucius, “Pepas” de Farruko y “Go Down Deh” de Spice con Sean Paul y Shaggy.

Obama comenzó a compartir sus recomendaciones culturales para 2021 el 15 de diciembre, al compartir primero sus libros favoritos. Sus títulos seleccionados incluyen Matrix de Lauren Groff, Crying in H Mart de Michelle Zauner y Crossroads de Jonathan Franzen.

El 16 de diciembre, compartió sus películas favoritas del año, que incluyen Pig, Judas and the Black Messiah y The Power of the Dog.