Barack Obama es fan del romance de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La pareja ha estado en Nueva York esta semana. Hola.com
La pareja ha estado en Nueva York esta semana. Hola.com

El romance de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tiene la aprobación presidencial. O ex presidencial. El atleta compartió en sus redes una nota personal que el expresidente Barack Obama les envió por motivo de su compromiso.

“Jennifer y Alex”, dice la nota. “Michelle y yo queríamos felicitarlos en su compromiso”.

El ex mandatario de los Estados Unidos ofreció un consejito. “Tras 26 años juntos podemos decir que cualquier reto que la vida pueda traer, el compartirlo con alguien que amas lo hace todo mejor. Los mejores deseos, Barack Obama”.

View this post on Instagram

This means the world to us. #44

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on Mar 21, 2019 at 11:14pm PDT

En su post en las redes el ex pelotero escribió: “Esto significa el mundo para nosotros”.

El pasado 9 de marzo A-Rod sorprendió a J.Lo con un anillo con un diamante de 16 quilates durante una escapadita a las Bahamas. La noticia se regó como pólvora y fue casi un acontecimiento internacional. Tras poco más de dos años de relación, ahora hay boda a la vista.

Jennifer Lopez compartió con Michelle Obama en la pasada entrega de los Premios Grammy. Yahoo Lifestyle
Jennifer Lopez compartió con Michelle Obama en la pasada entrega de los Premios Grammy. Yahoo Lifestyle

Es curioso que el hombre de raíces dominicanas no parece identificar su alineación política. Por su parte Jennifer estuvo muy activa durante la presidencia de Obama como donante, recaudadora de fondos y activista por la comunidad latina. Ella también hace poco compartió con Michelle Obama en los Premios Grammy.

Pero, ¿crees que es correcto compartir una nota personal de parte de Obama? La verdad, es difícil aguantar las ganas de alardear y no es nada feo o controversial, pero ¿será correcto? ¿Qué opinas?