Después de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling están muy cerca de volver a trabajar juntos

Margot Robbie y Ryan Gosling
Margot Robbie y Ryan Gosling

Es indudable que Margot Robbie es uno de los nombres más convocantes de Hollywood a partir de su trabajo en El lobo de Wall Street. Y cada nuevo proyecto que la tiene en el centro, genera un inmediato interés en el público, como sucede con Barbie, el film que se estrenará el próximo año y en el que trabajará junto a Ryan Gosling, quien encarnará a Ken. Ahora, y según trascendió, ambos están muy cerca de protagonizar un segundo film juntos.

Según confirmó el sitio especializado, The Hollywood Reporter, Gosling negocia sumarse a la nueva versión de La gran estafa, la saga de robos de guante blanco que protagonizó originalmente Frank Sinatra junto al icónico “Rat Pack” en 1960 y que reinventó George Clooney allá por el año 2001. Para la nueva película, Margot Robbie no solo será su principal estrella, sino también productora y el director a cargo será Jay Roach (responsable de Trumbo y de La familia de mi novia, entre otras).

Margot Robbie y Ryan Gosling para Barbie, con atuendos vaqueros
Margot Robbie y Ryan Gosling para Barbie, con atuendos vaqueros

Con respecto a la trama, aún se desconocen los detalles, pero se reveló que la historia transcurrirá durante los años 60, en Europa (continuando así, los pasos de La gran estafa original). Se estima que Warner Bros. dará comienzo al rodaje en el transcurso del 2023.

Expectativa por Barbie

Con la dirección de Greta Gerwig, Barbie es uno de los proyectos más esperados para los próximos meses. Según trascendió, el argumento tratará sobre qué le sucede a la popular muñeca, cuando es expulsada del paradisiaco lugar en el que vivió toda su vida con sus amigas, y junto a Ken. En el transcurso de las últimas semanas, comenzaron a circular algunas de las primeras imágenes del rodaje, que aumentaron considerablemente las expectativas alrededor de esta pieza. La primera foto de Gosling como Ken se dio a conocer por Warner Bros. el 15 de junio y fue furor en las redes. Allí se lo podía ver con el cabello platinado, bronceado, sonriente, con un chaleco denim y sus abdominales al descubierto. Todo muy playero, relajado, y con el rosa chicle omnipresente. Esa fue la segunda foto oficial del proyecto, ya que en abril se había presentado a la estrella del film, Robbie, igual de sonriente que su colega, solo que arriba de un convertible rosa. Gerwig se inspiró en la famosa línea de juguetes de la compañía Mattel para el guion que escribió con su pareja, el director Noah Baumbach.

Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken (Foto: Warner Bros)
Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken (Foto: Warner Bros)

Por su parte, y muy entusiasmado con su rol, Gosling aseguró en un diálogo con MTV News que él había nacido para interpretar a Ken en la versión live action. “Siempre ha existido un Ken en mí, es el personaje para el que nací. Siento esta ‘Ken-ergía’ y la ‘Ken-ergía’ está viva en mí ahora”, declaró el actor.

Barbie ya se terminó de filmar y llegará a salas comerciales en julio de 2023. Las principales figuras de su elenco, junto a Robbie y Gosling, son Simu Liu, Rhea Perlman, America Ferrera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Hari Nef, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Emma Mackey (la actriz de la serie de Netflix, Sex Education, a quien muchos han comparado físicamente con Robbie), Emerald Fennell y Will Ferrell.