Anuncios

"Barbie Rarita" tendrá su propia muñeca

Barbie Rarita tendrá su propia muñeca
Barbie Rarita tendrá su propia muñeca

No es un secreto que Barbie (88%) ha estado arrasando en la taquilla desde su estreno el mes pasado. Con críticas extremadamente favorables y un elenco espectacular, la cinta dirigida por Greta Gerwig se ha convertido en uno de los más grandes éxitos cinematográficos de lo que va del año y su influencia en la cultura pop no ha visto límites. Barbie es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en los papeles de Barbie y Ken respectivamente, junto a otras estrellas como Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Michael Cera, Alexandra Shipp, Emma Mackey, entre otros intérpretes.

También lee: Barbie: Margot Robbie aseguró que la cinta cruzaría los mil millones y ahora eso está por convertirse en una realidad

El largometraje nos presenta a muñecas de la franquicia de Barbie y sus vidas de ensueño en Barbieland. Al principio, los días en aquel fantástico lugar lleno de color rosa transcurren perfectamente sin perturbación alguna, pero esto cambia cuando la Barbie protagonista (Margot Robbie), sufre una crisis existencial y decide abandonar su utópico hogar para ir al mundo real y buscar una solución a sus problemas.

Ver Video

Advertencia, spoilers de Barbie a continuación. A lo largo de la película, podemos ver una gran variedad de Barbies y Kens, incluyendo a la “Barbie Rarita” de Kate McKinnon, la cual parece tener una mejor idea de lo que es el mundo real y cómo afecta a Barbieland y sus habitantes. Con su sabiduría, “Barbie Rarita” ayuda a la Barbie principal con la información necesaria para comenzar su travesía al mundo real y posteriormente se une a la lucha para retomar Barbieland.

No te pierdas: Barbie supera a Mujer Maravilla y se convierte en la película más taquillera dirigida por una mujer

Ahora, gracias al increíble éxito que Barbie está teniendo en pantalla, Mattel ha anunciado una nueva muñeca inspirada en el alucinante y colorido personaje de Kate McKinnon. Este viernes, la famosa compañía de juguetes presentó a “Barbie Rarita”, una recreación exacta de la muñeca que vimos en cines.

Ver Video

Es hora de volvernos raros. Inspirada en su look en @BarbieTheMovie, Barbie #Rara sabe lo que es jugar demasiado. Reserva tu muñeca oficial de la película antes del 18 de agosto, solo en #MattelCreations.

When your piece of art by @site finally makes her appearance in the guest room. Welcome home, beauty.

A post shared by Meghan Markle (@site) on Apr 14, 2016 at 10:06pm PDT

A mediados de julio, McKinnon, de 39 años, detalló en una aparición en Good Morning America (via People) cómo fue que ella y el equipo de Barbie diseñaron los garabatos de marcador en el rostro y otras características que dan una apariencia alocada a su personaje. Estas fueron sus palabras:

Tengo que decir, bastante involucrada. Muchas discusiones se centraron en la ubicación de cosas como: '¿Dónde va el marcador en tu cara?' y '¿Cuál es la forma del garabato?' y '¿Qué tan cortado estará el cabello?' Se basa en la Barbie que creo que todos teníamos, a la que le cortaban el cabello, le quemaban la ropa y dibujaban sobre ella.

McKinnon reveló que fue bastante divertido trabajar en la apariencia poco convencional de “Barbie Rarita”:

En realidad, se piensa mucho en todos esos elementos. Entonces, fue muy emocionante trabajar en ese aspecto.

En otra entrevista con Entertainment Tonight (via People), McKinnon confesó que extraña disparatado su look de Barbie:

Creo que si pudiera vestirme así todos los días, lo haría. Me encantaba ese pelo loco. Creo que mi cara tiene más sentido si hay un marcador en ella.

No te vayas sin leer: Barbie: hombres enojados con la película son "bebés inseguros" asegura Marc Maron, actor de Guasón y GLOW

Ver Video