Anuncios

Barbie Vélez y Agustina Cherri mostraron cómo resisten el calor con sus avanzados embarazos

Barbie Vélez y Agustina Cherri, en la recta final
Barbie Vélez y Agustina Cherri, en la recta final

A través de sus redes sociales, tanto Barbie Vélez como Agustina Cherri posaron con una bikini que evidenció lo mucho que crecieron sus panzas desde que hicieron público su embarazo.

La hija de Nazarena Vélez se prepara para recibir a su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, con quien se casó a mediados del 2021. Por su parte, la exprotagonista de Chiquititas será madre por cuarta vez, ya que su familia está formada por Muna y a Nilo -frutos de su relación con Gastón Pauls- y por Alba, a quien tuvo con su actual pareja, Tomás Vera.

Barbie Vélez mostró su panza con 28 semanas de embarazo

A mediados de agosto, Barbie Vélez sorprendió a sus 3.4 millones de seguidores de Instagram con un feliz anuncio. Con una foto abrazada a su marido, Lucas Rodríguez, escribió: “Se agranda la familia y no podemos estar más felices”.

La noticia fue recibida con mucha alegría y fueron cientos los comentarios que le enviaron sus colegas, fans y seres queridos, quienes corrieron a felicitarla. Entre ellos se destacaron Mica Vázquez, Fabio Di Tomaso y Sofía Macaggi y el infaltable mensaje de Nazarena Vélez, su mamá.

Barbie Vélez
Barbie Vélez - Créditos: @instagram @barbiepucheta

Un par de horas más tarde, dijo presente en LAM (América), donde habló largo y tendido sobre este nuevo capítulo que comienza en su vida. “Estoy de tres meses, estoy con mucho sueño, mucho cansancio, pero es todo nuevo para mí”, admitió en su momento, pero aseguró que no podría estar más contenta.

Nazarena Vélez contó el emotivo momento que vivió con su hija Barbie: “Nos largamos a llorar”

A partir de ese punto, comenzó a compartir la evolución de su embarazo en las redes sociales, en donde mostró tanto lo bueno como lo malo. Desde el apoyo incondicional de parte de su pareja y futuro padre de su hijo hasta lo complejo que le fue atravesar los primeros meses, todo quedó registrado.

Barbie Vélez posó a sus 28 semanas de embarazo
Barbie Vélez posó a sus 28 semanas de embarazo

En las últimas horas publicó la más reciente actualización. “28 semanas y mucho calor”, tipeó junto a una foto en bikini en donde, a pesar de las altas temperaturas, posó con una enorme sonrisa. La publicación superó los 75 mil Me Gusta.

Agustina Cherri sorprendió a sus seguidores con su panza de embarazada

En agosto, separada de Vélez por apenas un par de días, Agustina Cherri también decidió compartir con el público la llegada de un nuevo integrante a su familia. Con un posteo en redes sociales, “¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza!”, escribió. Y agregó: “¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!”. Asimismo, reveló qué famosa la acompañó en el proceso: “Gracias Paula Chaves por ser mi primera contención. Se agranda la familia”.

Agustina Cherri anunció que está nuevamente embarazada (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Agustina Cherri anunció que está nuevamente embarazada (Foto: Instagram @agustinacherriok)

El que viene es el cuarto hijo de la actriz. En 2009, dio a luz a Muna, su primera hija, y en 2011 a Nilo, ambos fruto de su relación con Gastón Pauls. Los actores se separaron y ella formó pareja con Tomás Vera, con quien en 2019 se convirtieron en padres de Alba.

Agustina Cherri mostró las reformas que hizo en su casa para recibir a su cuarto hijo: “Un gran desafío”

Luego de mostrar su abultada panza en octubre durante sus vacaciones en João Fernandes, una de las playas más populares de Buzios, en las últimas horas volvió a posar con una bikini con la que registró la evolución de esta etapa. “Mi bombo hoy”, expresó al lado de la foto que recibió más de 37 mil Me Gusta.

Agustina Cherri mostró su panza y sorprendió a sus seguidores
Agustina Cherri mostró su panza y sorprendió a sus seguidores

Por el momento, ni Cherri ni Vélez confirmaron fechas de parto aproximadas, aunque se sabe que ambas se encuentran en la recta final.