Barby Franco y Fernando Burlando vivieron un momento dramático en pleno vuelo: “Los peores minutos de mi vida”
Fernando Burlando se tomó una semana de vacaciones en Miami y Orlando. Allí visitó los parques temáticos de Disney junto a su mujer Barby Franco y a la hija de ambos, Sarah. En medio del escándalo de su viaje tras abandonar el caso Loan, el letrado y su familia atravesaron minutos de tensión y desconcierto arriba del avión que los traería de regreso a Buenos Aires.
Lo cierto es que luego de compartir con sus seguidores algunos de los puntos turísticos de interés y después de fotografiarse con el famoso castillo detrás, vivieron un hecho casi de película que terminó por obligarlos a quedarse más días en los Estados Unidos.
Según compartió desde su cuenta de Instagram, la modelo indicó que tuvieron un problema con el vuelo que les traería de vuelta a la Argentina. Al parecer la aeronave estaba rota y por un largo rato los pasajeros transitaron la incertidumbre, incluso muchos de ellos sufrieron pánico. Además, el letrado desde su cuenta oficial acompañó la historia de su esposa e informó de la situación.
El relato estremecedor
“Hace tres días que queremos con Barby y la familia volver a Buenos Aires”, empezó Burlando y agregó: “Tomamos un avión averiado en el primer vuelo y tuvimos que retornar. Un escándalo total, gente con ataque de pánico y muy nerviosa. Es una situación no recomendable, así que son un verdadero desastre”.
Resulta que una de las alas del transporte estaba rota y esto generó consternación entre todos los pasajeros. “Irresponsables, un fiasco, la atención pésima. Su falta de seriedad en los controles, más allá del tremendo trastorno de pánico, ponen en peligro a quienes equivocadamente confiamos en la empresa”, sentenció Burlando.
Horas después, la influencer contó con una serie de videos en sus historias temporales: “Imagínense en esa media hora que el capitán empieza a hablar y a decir que no estaba reparado y que había una fuga de aire en pleno vuelo. Empieza a decir que el avión estaba muy pesado y que tenían que quemar combustible. Así que en 45 minutos tenía que tirar combustible y quemarlo porque no podíamos aterrizar. Entonces empezó a dar vueltas y vueltas sobre Bahamas. Fueron los peores minutos de mi vida. Dije: ‘bueno, listo, entregada, por suerte pudimos aterrizar bien en Miami’”.
La “casi tragedia” sucedió a las seis de la mañana, por lo que tuvieron que quedarse un día extra en la ciudad de La Florida varados. Lo cierto es que a la noche siguiente, tomaron un segundo vuelo, pero resultó que fue en el mismo avión afectado. “Después de que despegamos, a los 15 minutos, el piloto nos dice que la fuga de aire estaba otra vez y que no se había arreglado”, contó Franco. Por este motivo tuvieron que descender nuevamente.
En medio de su reclamo, la influencer mencionó que el inconveniente surgió de la mano de la aerolínea American Airlines. Según pudo conocer LA NACION en la jornada del lunes al menos 1000 argentinos se quedaron varados en los aeropuertos internacionales de Nueva York y Miami, que tenían como destino nuestro país, por desperfectos de la compañía.
En medio de las horas complejas, en las que remarcó que no tienen “ni ropa, ni lugar donde hospedarse”, junto con el resto de argentinos que compartían aquel vuelo, crearon un grupo de WhatsApp en el que se asistieron mutuamente y brindaron ayuda. Actualmente, la pareja espera poder retornar al país.