Barry Keoghan insinúa que regresará como Joker en The Batman Part II

Barry Keoghan insinúa que regresará como Joker en The Batman Part II
Barry Keoghan insinúa que regresará como Joker en The Batman Part II

Después una larga espera, parece que por fin sabemos si el talentoso actor Barry Keoghan volverá a interpretar al icónico villano Joker en la tan esperada secuela de Batman (85%). La noticia, que ha dado vuelta en las redes sociales, se atribuye a Variety, aunque es un dato equivocado. Otros citan una entrevista exclusiva con Vanity Fair, donde Keoghan parece haber confirmado su participación en The Batman: Part II, aunque no de la forma en que muchos esperarían.

También te puede interesar: Bella Ramsey quiere interpretar al Joker

¿Barry Keoghan regresará como Joker en The Batman II?

Durante la entrevista con el medio, se le preguntó a Keoghan: "Mirando hacia adelante, tienes la miniserie Masters of the Air, y también interpretas al Joker en The Batman 2 de DC. ¿Cómo te gustaría que fuera tu carrera en el futuro?", a lo cual respondió:

Barry Keoghan en The Batman (Imagen: Warner Bros.)
Barry Keoghan en The Batman (Imagen: Warner Bros.)

Ver Video

El cineasta, el papel y la historia son las tres casillas que necesitan ser marcadas. Solo quiero colaborar con personas que estén tratando de ofrecer un enfoque nuevo, personas que quieran correr riesgos. También quiero ser desafiado y poner a prueba mis límites, donde pueda aprender en el trabajo.

También lee: Batman 2: Estrella de la película revela que Matt Reeves no tiene listo el guion de la secuela

Sus palabras no niegan ni afirman que estará en la secuela de Batman, pero podemos pensar que sí lo hará, dada la popularidad del personaje, y tomando en cuenta que hace unos meses durante una charla con E Talk dio esta respuesta:

Realmente no puedo decir nada al respecto, pero sería emocionante, ¿no? Ver al Joker volver a la vida. Mi sonrisa lo dice todo, ya sabes lo que eso significa.

En The Batman, la breve pero impactante aparición de Keoghan como un prisionero sin nombre en Arkham dio indicios claros de que su personaje estaba destinado a convertirse en el Joker. Esta revelación emocionó a los seguidores de la saga, quienes especularon sobre el papel crucial que podría desempeñar el Joker en la trama de la secuela. Poco después se reveló una escena eliminada de la película, donde era interrogado por el protagonista en la prisión.

Ver Video

Además del regreso de Keoghan, se espera que el elenco original de The Batman también retome sus roles en la próxima entrega. Entre ellos se encuentran figuras de renombre como Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Colin Farrell. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, también se ha rumorado la posible incorporación de Dick Grayson, alias Robin, agregando aún más emoción al elenco de la película.

El éxito arrollador de The Batman tanto en taquilla como en la crítica ha aumentado aún más la anticipación por su secuela. La película recaudó más de US $770.9 millones a nivel mundial y recibió elogios de la crítica especializada, ubicándose en las listas de los mejores filmes del año según más de 150 críticos.

Con respecto a The Batman Part II, se espera que la producción comience en agosto de 2024, con una fecha de estreno programada para el 3 de octubre de 2025.

No te vayas sin leer: Alan Ritchson, de Reacher, quiere ser Batman en el nuevo DCU

Ver Video