Anuncios

Beatrice Borromeo se consolida como referente de moda con su nuevo trabajo

Su elegancia natural y su estilo a la hora de escoger sus looks hicieron de Beatrice Borromeo una de las mujeres más influyentes de la casa Grimaldi, pero fue Dior quien la convirtió en un auténtico icono. La maison francesa anunciaba hace casi dos años su fichaje como embajadora y, desde entonces, la hemos visto en desfiles, galas y fiestas vestida por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa fundada por Christian Dior. Ahora, la esposa de Pierre Casiraghi suma un nuevo hito a su currículum en la industria pues protagoniza la última campaña de la firma.

VER GALERÍA

beatrice-dior-3z
beatrice-dior-3z

- Victoria de Marichalar, Anya Taylor-Joy o Beatrice Borromeo: nadie quiso perderse el desfile de Dior

La fotógrafa Brigitte Lacombe ha sido la encargada de retratar a Beatrice dentro de una serie en la que Dior invita a distintas "mujeres de excepción a celebrar la audacia atemporal del Lady 95.22", una versión actualizada del icónico bolso Lady DiorLa periodista y productora de documentales ha escogido el modelo en negro con el inconfundible grabado cannage como estrella de su look. "Se tejen sutiles resonancias, como un homenaje a los lazos especiales que unen a Dior y a esta extraordinaria embajadora", explican desde la casa sobre las líneas marcadas en el accesorio.

VER GALERÍA

beatrice-dior-2z
beatrice-dior-2z

Lo ha completado con dos básicos -suéter de cuello vuelto y falda tubo- que representan a la perfección su estilo sencillo y extremadamente sofisticado. Unos zapatos destalonados con kitten heels y el cabello por dentro del jersey -un gesto conocido como hair tuck que fue tendencia hace años- terminan este elegante estilismo con el que posa tras la escritora Chimamanda Ngozi Adichie, quien inauguró esta serie con la que Dior presenta el nuevo bolso con vocación de hit atemporal. Un estreno que nos ha encantado y que, esperemos, no sea la última ocasión en la que veamos a Beatrice como modelo.

VER GALERÍA

beatrice-dior-4z
beatrice-dior-4z

Haz click para ver el documental de Beatrice Borromeo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!