Beatriz Archidona toma el relevo a Patricia Pardo en 'El programa de Verano'

·3  min de lectura

Agosto es el mes por antonomasia de las vacaciones. Sino que se lo pregunten a Patricia Pardo que este viernes ha comunicado con felicidad en el plató de El programa del verano que este era su último día antes de tomarse unas semanas de merecido descanso. Sin embargo, el espacio televisivo no puede quedarse sin nadie a los mandos por lo que la periodista le ha pasado el relevo a su compañera Beatriz Archidona. Justo en el momento de decir adiós y presentar a su sustituta, la novia de Christian Gálvez se ha emocionado, puesto que este es un paso muy importante en la carrera laboral de su también amiga. "Aprovecha tu momento, disfruta y brilla como tú sabes. Eres una profesional extraordinaria y esta es la mejor escuela. Te deseo lo mejor", ha expresado la comunicadora sin poder contener las lágrimas. Siendo esto una buena muestra de la buena sintonía que reina entre ellas tras las cámaras.

VER GALERÍA

archidona
archidona

Patricia Pardo explica los motivos que la han llevado a decepcionarse con Ana María Aldón

De la misma manera, ha habido tiempo para las risas y con el traspaso de poderes, en el que se incluía una gran pila de papeles con temas por tratar, Patricia Pardo también ha hecho dueña a su suplente de un singular botijo con el que ella misma había protagonizado una divertida escena al intentar beber de él hace tan solo unos días. Sin duda, una gran ocasión para demostrar su valía por la que Beatriz se ha sentido de lo más agradecida. Sin embargo, Archidona no es ninguna novata delante de las cámaras. Lleva gran parte de su vida periodística en la plantilla de Mediaset y en el magazine matutino ha sido la responsable de contar las últimas horas y noticias de la actualidad ampliando los datos ofrecidos por los tertulianos participantes en las mesas de debate. Así mismo, ya ejerció como presentadora principal en el año 2019 junto a Miguel Ondarreta en un programa de la casa llamado 120 minutos. 

VER GALERÍA

beatriz-ig
beatriz-ig

En lo personal, según sus perfiles sociales se define como una persona apasionada de las aventuras y los viajes, en su muro hay diversas fotografías de ella recorriendo distintos puntos del globo terráqueo. Igualmente, por estas imágenes se sabe que es una mujer muy familiar y ha formado su propio hogar siendo madre de dos niños. Este es solo uno de los numerosos cambios que se están produciendo en la parrilla televisiva de cara a la nueva temporada que arranca en septiembre. Precisamente, en el programa de Ana Rosa está previsto que la propia Ana Rosa Quintana vuelva a ejercer como maestra de ceremonias al finalizar su tratamiento médico y encontrarse mucho más recuperada del cáncer de mama que le fue diagnosticado en el mes de noviembre.

VER GALERÍA

pardo-getty
pardo-getty

Así se encuentra Ana Rosa Quintana tras dar la peor noticia de su vida

Marc Calderó deja Telecinco para iniciar una nueva etapa en TVE 

Un regreso muy esperado por la audiencia y sus compañeros de trabajo que en cada emisión han tenido a Ana Rosa muy presente y le han mandado todo el ánimo y cariño del mundo para hacer su retiro lo más leve posible. En cambio, esto significa el traslado de Joaquín Prat a Ya es Mediodía donde había quedado una vacante libre. Una decisión que se tomó justo después de que Sonsoles Ónega anunciase su fichaje por Atresmedia, principal grupo competidor. Unos pasos que también ha seguido Elia Gonzalo que ha anunciado que debido a la cancelación de Viva la vida continuará con su labor informativa en Espejo Público.

Elia Gonzalo ('Viva la vida') cambia de cadena y ficha por 'Espejo Público'