Anuncios

Beatriz Luengo y Yotuel Romero muestran emocionados su visita a la Casa Blanca

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han viajado esta semana a Washington D.C por un motivo muy especial. La pareja asistía en la Casa Blanca a una recepción que daba Joe Biden para hispanos ilustres con motivo de la festividad del Hispanic Heritage Month. Ambos han compartido una bonita fotografía donde aparecen posando muy elegantes a las puertas del Despacho Oval. Yotuel, aparte de músico y actor, está muy comprometido con su ciudad natal, Cuba, y utiliza sus plataformas para dar visibilidad a los problemas que sufre el pueblo cubano. El artista escribió junto a Beatriz Patria y Vida, una canción protesta que habla de las manifestaciones que tuvieron lugar en Cuba en julio de 2021. El tema, que ha dado la vuelta al mundo y ganaba dos premios Grammys latinos, se ha convertido en todo un himno para los cubanos que viven en EEUU.

¿Quién sabe más de quién? Beatriz Luengo y Yotuel se ponen a prueba

VER GALERÍA

ny
ny

Con motivo de esta visita tan especial, Yotuel ha compartido en su perfil público unas emotivas palabras en las que vuelve a sacar pecho por su país y sus compatriotas que están sufriendo: "Mi Pueblo no está solo. Somos muchos los que sumamos nuestro granito de arena desde donde humildemente podemos. Yo no soy político ni tengo un cargo público. Solo soy músico. Pero soy CUBANO y allí donde me pare agarraré mi celular y le mostraré a quien haga falta todo lo que está pasando en Cuba. Si conseguiré algo? No lo sé. Pero sigan mandando con sus celulares lo que pasa en la isla que desde aquí lo moveremos al infinito y más allá. Gracias whitehouse, potus por invitarnos. Soy el negrito que ayer agotó la batería de su celular y el de su mujer en enseñarles lo que está sufriendo mi Cuba”.

Grammy Latinos: El triunfo de Yotuel tras su boda y la alegría de Camilo antes de ser papá

Beatriz Luengo, que también ha agradecido la invitación de los Biden, desvelaba que la primera vez que recibieron la invitación para ir a la Casa Blanca, fue ella quien abrió la carta muy sorprendida: “Salí a recoger las cartas del buzón como cualquier día y de repente me encontré una carta de La Casa Blanca con un sello y pensé que era una broma”. La actriz explicaba que su marido acudió a ese primer encuentro con Biden como un ciudadano cubano más a contar lo que estaba ocurriendo en su país y que el presidente se mostró muy cercano. Esta es la segunda vez que la pareja visita el edificio más importante del planeta.

VER GALERÍA

grammy
grammy

Entrevistamos a Beatriz Luengo: de sus planes de adoptar a su regreso a ‘Un paso adelante’

Beatriz y Yotuel se conocieron hace casi 20 años en la mítica serie Un paso adelante -de la que ahora se está grabando una segunda parte-. Enseguida surgió el amor y comenzaron una relación. La pareja se casaba en 2008 en una discreta ceremonia en Las Vegas y el año pasado renovaron los votos en una segunda boda en el mismo lugar. En 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo, D'angelo, de cinco años, y a principios de 2021 ampliaban la familia con la llegada de Zoe, que tiene un añito. Ambos compaginan su vida profesional con la personal y están muy involucrados en los proyectos del otro. Tanto, que es cada vez más habitual verlos trabajando en algo juntos. Yotuel y Beatriz, dos artistas extraordinarios que brillaban como nunca en su visita a la Casa Blanca.