Anuncios

‘Beauty Talks’: escucha el nuevo episodio del podcast que está triunfando entre expertas de belleza

“A mí me embellece embellecer a otras personas”, así responde Susana Cruz, diseñadora de joyas de la firma Suma Cruz, a la reconocida periodista de belleza Teresa de la Cierva, cuándo esta le pregunta sobre su percepción de la belleza. En este Beauty Talk, de ¡HOLA! y Sephora, descubrimos el fantástico universo de Susana, nieta de joyero, de quien heredó el amor por las perlas, e hija de arquitecto, que le transmitió la habilidad con el trabajo manual. La creadora de Suma Cruz ha coronado con sus diseños artesanales las cabezas de personajes como Bar Refaeli, Lulú Figueroa, Ana Milán entre otras. Incluso, ha creado una cartera de mano para la Reina Letizia.

Susana tiene un brillo interior magnético y, con su magia, consigue transformar a las mujeres en verdaderas protagonistas de historias de hadas. Junto a Teresa vamos a sumergirnos en una fascinante conversación en la que conocemos la particular visión de la belleza de la diseñadora en donde el “más es más” alcanza una nueva dimensión. También, profundizamos acerca de la edad, llegar a los 40 así de estupenda, y los productos de belleza antiedad de Sephora que protagonizan diariamente en su rutina de belleza. ¿Nos acompañas?

Podcast de Sephora con Suma Cruz
Podcast de Sephora con Suma Cruz

HAZ CLIC AQUÍ Y ESCUCHA YA EL SEGUNDO EPISODIO DE BEAUTY TALKS

 

Descubre más sobre el mundo de Beauty Talks

Beatuy Talks es el nuevo podcast que estrena ¡HOLA! de la mano de Sephora para descubrir los secretos de belleza de nuestras celebrities favoritas. A través de 6 episodios Teresa de la Cierva, reconocida periodista de belleza con más de 30 años de experiencia y referente en la industria, nos descubre los secretos beauty de personajes como Mar Flores o Mariló Montero, su relación con la edad, cómo consiguen verse y sentirse estupendas, y los productos que no pueden faltar en sus rutinas de cuidado diario. Ellas demuestran que tu edad, es tu fuerza.

Ve a por tus cascos, prepárate un buen café, relájate, ponte cómoda y disfruta de un viaje por el mundo de la belleza a través de estas entretenidas entrevistas llenas de confidencias, tips y muchas risas.

 

Agradecimientos. Fotos y vídeo: Javier del Cerro. Realización: Rut Baticón. Maquillaje: Sephora. Pelo: Jose Luis Ruzafa. Joyas: Suma Cruz.
Créditos podcasts. Autor: ¡HOLA! + Sephora. Producción y edición de audio: Ekos Media. Música: Sephora. Derechos de autor: ¡HOLA! + Sephora.