Anuncios

Bebé conmueve al dormir junto a los guantes de su padre fallecido

Por Abraham Monterrosas Vigueras

Héctor Daniel Ferrer Álvarez amaba las motos. Y al usarlas, extremaba las precauciones de seguridad, sobre todo ahora que estaba por convertirse en padre. Sin embargo, trágicamente, recibió un disparo que le arrebató la vida un mes antes del nacimiento de su hija.

Kathryn Williams, pareja de Daniel, quiso encontrar una manera de honrar su memoria, pero no tenía la menor idea de cómo hacerlo. Fue entonces que a su madre se le ocurrió algo que ha conmovido a las redes sociales.

Una emotiva sesión fotográfica

Originarios de Florida (Estados Unidos), la madre de Kathryn contrató a Kim Stone, una reconocida fotógrafa de eventos familiares. Al conocer la historia, la mujer se sintió profundamente conmovida.

“Esta vez, antes de la sesión fotográfica, realmente sentí la necesidad de ponerme a rezar”, contó Kim a The Huffington Post.

Kathryn le prestó a la fotógrafa algunos objetos personales de Héctor: su casco y guantes de motocicleta. La idea era simular que el padre sostenía a su hija.

Un gesto inesperado

Una vez que colocaron a la bebé entre los guantes de su padre, la fotógrafa se dispuso a instalar la iluminación necesaria para una mejor calidad en la imagen. Pero un pequeño gesto de la niña cambió los planes.

Sin que nadie lo esperara, la pequeña comenzó a sonreír… y el llanto de las mujeres ahí presentes no se hizo esperar. La fotógrafa dejó la instalación de las luces a un lado y se dedicó a capturar el emotivo momento.


image

Sonrió al estar en contacto con los guantes de su padre fallecido. Foto: Facebook.com/Kim-Stone-Photography


“Dicen que los ángeles están hablando con los bebés cuando sonríen en su sueño. Supongo que tal vez eso es cierto”, escribió la fotógrafa en su cuenta de Facebook, donde dio a conocer la foto.

La publicación ya cuenta con más de 330 mil Me gusta y se ha compartido unas 72 mil veces. Entre los más de 13 mil comentarios, se encuentran condolencias a la familia y los mejores deseos. “Una hermosa foto que no puede describirse en palabras”, “Que Dios las bendiga”, “El padre de esa bebé está hablando con su hija”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

¿Qué te parece? ¿Conoces alguna historia similar? No olvides escribir tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¡Qué ternura! Posa para las cámaras para mostrar a sus seis cachorros
Primer venezolano embarazado acaba de dar a luz