Bebé Reno: La verdadera 'Martha' revela qué es verdad y qué 'mentira' en la serie de Netflix
Bebé Reno (100%) está a punto de cumplir un mes en el catálogo de Netflix y se mantiene en el centro de la conversación. Los últimos días han sido especialmente estimulantes debido a la aparición en redes y medios de la supuesta mujer en la que se inspira el personaje de 'Martha', tal vez el más controvertido de toda la serie. Se trata de Fiona Harvey, quien ahora fue entrevistada en vivo en el programa de Pierce Morgan Uncensored y compartió lo que es 'verdad' y 'mentira' en la serie.
No te pierdas: Los Cuatro Fantásticos: Ralph Ineson, actor de Game of Thrones, será Galactus en el MCU
¿De qué trata Bebé Reno?
Escrita y protagonizada por Richard Gadd, relata su propia experiencia siendo acosado por una mujer llamada 'Martha'. La narrativa profundiza en la manipulación psicológica y el impacto emocional de la situación. A través de un monólogo íntimo y poderoso, la serie examina la fragilidad de la identidad y la línea difusa entre la admiración y la persecución. Gadd ofrece una mirada valiente y honesta a un tema complicado, desafiando a la audiencia a reflexionar sobre los límites del comportamiento humano y la necesidad de empatía.
¿Qué dijo Fiona Harvey sobre lo que es 'mentira' y 'verdad' en Bebé Reno?
Tras el rotundo éxito de Bebé Reno en Netflix, no pasó mucho tiempo para que saliera a la luz la 'verdadera' Martha, Harvey, quien ahora comparte su versión de la historia y explica lo que 'realmente' pasó. Explica que Gadd no le ofreció una taza de té gratis, sino que él interrumpió una conversación que ella estaba teniendo con otro barman y que desde ese momento 'se obsesionó con ella'. Sostiene que al volver al pub siempre pagó por sus bebidas, limonadas y otras de corte muy suave, sin alcohol; asegura que no es alcohólica. Admite que sí apodó a Richard Gadd como 'Bebé reno' debido a que tenía un juguete de reno y a que era la temporada navideña. También sostiene que ella jamás vio a Richard Gadd asomándose en la ventana de su hogar y que él nunca la siguió a casa.
Te invitamos a leer: Justin Bieber espera un bebé con Hailey: Así fue su tierno anuncio en redes
Pierce continúa la entrevista y menciona a Fiona que, de acuerdo con la serie, ella envió más de 41,071 correos electrónicos, 744 tuits, 350 horas de mensajes de voz, 106 cartas y 46 mensajes de Facebook; Harvey respondió que eso 'simplemente no es verdad', que ella 'no le envió nada', si acaso 'un par de correos electrónicos'. Morgan pregunta quién envió en realidad tantos mensajes de acoso a Gadd, Fiona responde 'no lo sé, tal vez todo lo inventó él'. Afirma que nunca atacó a ninguna novia de Richard Gadd; también niega que haya estado afuera de la casa de Richard esperándolo durante días y sostiene que desconoce su domicilio. También asegura que jamás ha sido acusada de algún crimen y que nunca ha estado en prisión
Netflix ha encontrado un nicho de éxito en la producción de series basadas en hechos reales como Bebé Reno. Estas historias ofrecen una conexión emocional inmediata con el público al abordar eventos reales y experiencias humanas auténticas. Esto genera un interés inherente y una mayor inversión emocional por parte de los espectadores. Además, la plataforma ha demostrado una habilidad notable para seleccionar historias impactantes y relevantes que capturan la atención de una amplia audiencia.
La flexibilidad narrativa de Netflix permite una exploración más profunda de los temas y personajes, sin las limitaciones de un formato tradicional de televisión. Además, el fenómeno de 'binge-watching' propuesto estas series permite que los espectadores se sumerjan completamente en las historias y se sientan más conectados con los eventos y personajes representados.
También puede interesarte: ’Los Cuatro Fantásticos’: John Malkovich se une a la película en un misterioso papel