Bebé queda ‘hipnotizada’ por el canto de su madre

Los bebés suelen recordarnos lo más esencial de la vida: las sonrisas, el amor, el asombro… Una combinación de todo esto es lo que quedó capturado en el rostro de esta bebé, luego de que su madre hiciera algo que se ha vuelto viral en las redes.

Ocurrió en Coimbra, una ciudad ubicada en Portugal. Una mujer carga a su pequeña hija y, mientras la mira, le canta una canción infantil.

Este video está enterneciendo a las redes sociales. Foto: YouTube
Este video está enterneciendo a las redes sociales. Foto: YouTube

La pequeña no puede sino mirar fijamente a su madre mientras le canta. Incluso, se apoya en su brazo para seguir contemplándola.

De hecho, la bebé solo cambia de expresión cuando, en dos ocasiones, su madre se le acerca aún más para darle un tierno beso, a lo que la pequeña sonríe cariñosamente.

Aquí el video completo:

En apenas una semana, el video ya ha sido visto en más de 165 mil ocasiones. Entre los comentarios, pueden leerse los siguientes: “Madre e hijo, el mejor amor del mundo”, “Es tan tierno que quiero gritar” o “Lo más dulce que he visto. Esto es amor” e incluso “Aunque no me gustan los bebés, esto es muy dulce. ¡No puedo dejar de verlo!”.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algún video similar? ¿Recuerdas algún gesto parecido que hayan tenido tus hijos cuando eran bebés? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Bebés prematuros ‘se gradúan’ de Cuidados Intensivos
Arte con bananas, la curiosa propuesta que se ha hecho viral