Bebe Rexha deja en el aire su presencia en los MTV Video Music Awards por las críticas hacia su peso: 'Tengo ansiedad y estrés'
La cantante Bebe Rexha no está especialmente entusiasmada ante la posibilidad de hacerse con una de las codiciadas estatuillas que se entregarán esta noche en el transcurso de los MTV Video Music Awards, gala que se celebrará este martes en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey). De hecho, la artista estadounidense ha comunicado a sus seguidores de TikTok que podría no acudir a la ceremonia debido a la "ansiedad" y el "estrés" que padece a pocas horas de que comience el evento.
Hace unos años, la estrella del pop lamentó abiertamente que ningún diseñador de renombre quisiera vestirla de cara a estas noches tan especiales para la industria de la música, todo ello a raíz de su voluptuosa figura. Lo cierto es que, en las redes sociales, la intérprete sigue recibiendo a día de hoy comentarios crueles y desagradables a cuenta de su aspecto, por lo que afronta con preocupación y nerviosismo las reacciones que podrían desprenderse de su paso por la alfombra roja.
"Me invade la ansiedad y el estrés ante la idea de aparecer en la alfombra roja, y supongo que porque la gente hablará de mi peso. Y la verdad es que estos días no me estoy queriendo demasiado. No me siento fuerte y me imagino que todo el mundo tiene días así. Nadie se siente siempre perfecto. Por eso quería mandaros este vídeo", ha asegurado en la grabación que ha compartido en la plataforma.
La artista de 34 años, candidata al premio a la mejor colaboración del año por su tema 'I'm Good (Blue)', junto al DJ David Guetta, ha dejado en el aire su aparición en la gala, aunque ya tiene atuendo y, sobre todo, muchas ganas de "celebrar" su nominación junto a sus compañeros de profesión. "No sé si iré mañana. Tengo vestido y es adorable. Y tengo ganas de lucirlo, y de verdad que quiero celebrar la nominación y las de mis amigos. Pero siento que la ansiedad se llevará lo mejor de mí", ha añadido.
En su vídeo, la cantante ha querido mostrarse ante sus seguidores con total transparencia, quitándose esa coraza de mujer aguerrida y luchadora que ha exhibido en tiempos recientes. "Sé que las críticas son parte de la profesión, y lo acepto. Pero a veces me duele. Soy humana. Quería hablar de ello porque a veces se me dice: 'Oh, me encanta que seas tan positiva y segura de ti misma'. Dejadme que os diga la verdad: ahora mismo no me siento tan segura", se ha sincerado.