Bebe Rexha quiere montar una editorial para fomentar nuevos talentos

Bebe Rexha quiere montar una editorial para fomentar nuevos talentos credit:Bang Showbiz
Bebe Rexha quiere montar una editorial para fomentar nuevos talentos credit:Bang Showbiz

Bebe Rexha quiere iniciar su propia editorial para nutrir y guiar a nuevos talentos.

La creadora de éxitos 'I'm Good (Blue)' luchó para que su música se notara en los primeros días de su carrera y le dijeron que estaría mejor como compositora, y su oportunidad llegó en 2013 con 'I'm Gonna Show You Crazy' y su canción 'The Monster' fue un éxito para Eminem y Rihanna un año después.

Después de haber pasado por todo, la estrella que encabeza las listas de éxitos quiere retribuir y ayudar a los artistas desconocidos a llegar a la cima.

En declaraciones al sitio OfficialCharts.com, comentó:

'Mi objetivo es ayudar a otros artistas y escritores. Me encantaría comenzar una editorial para firmar nuevos talentos, nuevos productores; ese aspecto. Recuerdo cuando comencé, lo difícil que era no tener a nadie con quien hablar y ese sentimiento de estar perdido y solo a veces. Me encantaría encontrar personas realmente talentosas y guiarlas de la mejor manera posible. Ahí es donde está mi cabeza'.

Bebe reveló previamente que se alejó de las grandes oportunidades debido a la falta de control creativo que le brindaría.

Incluso ahora que está nominada al Grammy, la creadora de éxitos de 'I Got You' siempre se asegura de que sus colaboradores sean auténticas y está muy feliz de lanzar algo si no va como ella quiere.

Hablando con franqueza en una entrevista con la revista Euphoria en 2018, dijo:

'Si alguna vez me pusieron en una situación en la que sentí que no tenía control creativo, simplemente me fui sin importar cuán grande fuera la persona. Si estoy en una situación en la que no hay un esfuerzo de colaboración y alguien me dice qué hacer, me voy. He estado en situaciones realmente extrañas en las que me veía como un idiota al haberme alejado de un productor realmente grande porque no quería que me dijeran quién debo ser'.

Incluso cuando salió 'The Monster', a Bebe le dijeron que nunca llegaría a ser una estrella del pop.

'Recuerdo cuando me mudé por primera vez a Los Ángeles y todos decían -deberías irte a casa, esto no va a funcionar para ti-. Firmé un contrato discográfico y un contrato de compositor, luego tuve -The Monster- (salir del armario) y me dijeron -No. Tienes un contrato discográfico y un contrato de composición de canciones, pero debes ceñirte a escribir canciones porque nunca serás una artista-'.