Los Beckham coordinan sus looks de traje para celebrar el 10 aniversario de la primera tienda de Victoria
Esta Navidad es muy especial para Victoria Beckham. Aunque lleva casi dos décadas como empresaria y diseñadora de moda con su marca homónima (todo comenzó en el año 2008) vistiendo a las mujeres más influyentes del planeta, hace 10 años que abrió su tienda insignia en Londres, concretamente en Dover Street, y se ha convertido en un punto clave para el negocio. Junto a la artista interiorista británica, Rose Uniacke, han añadido al espacio una imagen acogedora y moderna, al mismo tiempo que la elegancia que caracteriza a nuestra protagonista. Han organizado un evento para celebrar el aniversario junto a su familia y reconocidas personalidades de la industria, he aquí las pruebas.
Para este plan que recordará con el paso del tiempo la que alcanzó la fama con su grupo de música Spice Girl en los noventa, ha optado por el look infalible. Aquel que lleva luciendo temporada tras temporada (¡y nos encanta!), aunque esta vez con una versión más sensual y festiva. Hablamos del traje de chaqueta negro, en esta ocasión ha optado por una chaqueta de esmoquin que ha combinado con undelicado body de encaje con pronunciado escote en pico (que ya llevó Jackie Apostel, la novia de Cruz Beckham), botines puntiagudos para alargar la silueta y un bolso de mano rojo, todo de su nueva colección. Una idea que queremos copiar para nuestras próximas cenas navideñas.
Y como mencionábamos al comienzo, ¡ha estado muy bien acompañada! Su marido, David Beckham, y su hija Harper Beckham han querido apoyarla en este nuevo éxito profesional que añade a su ya extenso currículum. Pero lo que nos ha llamado la atención ha sido la divertida anécdota FASHION que han protagonizado, ¡han coordinado sus conjuntos! Sí, igual que hemos visto hacerlo a su hijoRomeo con su novia, Kim Turnbull, esta semana por Nueva York.Los tres que posan asi de felices en la fotografía, han seguido la misma estética sobria y masculina con prendas de fondo de armario en tonos neutros, como el abrigo, el jersey y el pantalón azul marino por parte del ex futbolista, como el negro por las chicas de la familia.
No es ningún secreto que la benjamina, que poco a poco está alcanzado más popularidad por los videos que comparte en las redes sociales con su pasión por la belleza, está siguiendo los pasos de Victoria postulándose como todo un icono. No solo en cuanto a nivel beauty, también de estilo ya que parece inspirarse en sus combinaciones básicas, como un abrigo largo, cruzado y de corte ejecutivo que ha llevado con vaqueros negros desgastados, y esta vez en sus pies destacan unas zapatillas Adidas. ¿Le habrá asesorado su madre? ¡Podría ser!