Beetlejuice 2 | Rodaje daría inicio en mayo con Tim Burton como director

Beetlejuice 2 | Rodaje daría inicio en mayo con Tim Burton como director
Beetlejuice 2 | Rodaje daría inicio en mayo con Tim Burton como director

Tras una larga espera, el rodaje de Beetlejuice 2 se pondrá en marcha en un par de meses. En 2015, Winona Ryder confirmó que una secuela de Beetlejuice, la exitosa comedia de terror de 1988, estaba en camino, pero hasta ahí llegó la información acerca de esta nueva producción. Desde entonces, el público ha estado esperando pacientemente por cualquier actualización acerca de la cinta y el día de hoy por fin podemos decir que su rodaje dará inicio pronto.

También lee: Rumor: Jenna Ortega interpretará a la hija de Lydia Deetz en Beetlejuice 2

De acuerdo con un informe reciente de The Hollywood Reporter, el rodaje de Beetlejuice 2 estaría planeado para dar inicio a fines de mayo o principios de junio, y según las fuentes de THR, Tim Burton, quien dirigió la primera entrega, estaría a bordo nuevamente como director. Según el medio, Winona Ryder y Michael Keaton también están contemplados para regresar en la secuela en sus papeles originales.

Beetlejuice de 1988 fue dirigida por Burton a partir de un guion de Michael McDowell
Warren Skaaren y Larry Wilson; tiene música de Danny Elfan y es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Geena Davis, Jeffrey Jones, Catherine O'Hara, Sylvia Sidney, Robert Goulet y Glenn Shadix. Puedes leer la sinopsis a continuación:

Por si te lo perdiste: Misión Imposible 7 es alucinante, según primeras proyecciones de prueba

Gracias a la imprudencia de un pequeño perro, Adam (Alec Baldwin) y Bárbara (Geena Davis), una pareja de recién casados, mueren en un accidente de auto. Cuando llegan a las oficinas que se encuentran fuera del cielo, el jóven matrimonio se da cuenta de que, gracias a la burocracia, deberán esperar un siglo para entrar. Antes de que se ganen sus alas, Bárbara y Adam deberán vivir en su antigua casa como fantasmas por los próximos 50 años, la cual ahora le pertenece a unos insoportables neoyorkinos modernos Delia (Catherine O’Hara) y Charles (Jeffrey Jones). Horrorizados al saber que tienen que compartir su casa con ellos, Bárbara y Adam hacen lo posible por espantar a Delia y Charles para que se vayan, pero sus habilidades para hacerlo son pésimas. Desesperados, contratan el servicio de un profesional, un espíritu de cabello amarillo llamado Beetlejuice (Michael Keaton). El problema: Beetlejuice se enamora de la hija de Delia y Charles, Lydia (Winona Ryder).

También te recomendamos: Super Mario Bros. La Película presenta su espectacular tráiler final